¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Celiayc

No, perdón, me he expresado mal. La ordenación de la bolsa va según los puntos que tengamos ( tiempo de servicio), mientras más puntos tengas más avanzas. Si no trabajas durante un año y sí lo hacen los que tienes detrás, conseguirán más puntos que tú y te adelantaran.
Siento el malentendido!.

mariabio82

He elaborado una lista de colores para nuestra especialidad similar a las que están publicando. Pero como ya la tengo hecha pues la cuelgo. La base son los movimientos de varios cursos anteriores. Datos a tener en cuenta:

1) He restado 148 vacantes de la bolsa normal y 10 que están en la bilingüe y en la normal. Quien no aparezca que se oriente con el compañero más cercano.
2) Color verde: llamamientos en septiembre; color amarillo: llamamientos hasta navidad; color rojo: llamamientos hasta final de curso.
3) Según mis cuentas este año trabajan todos los interinos con T.S. y entrarían unos 20 aspirantes.
4) Sólo me guío de lo que ha ocurrido en años anteriores. Puede ser igual, mejor, peor, o Dios sabe que pueden no valer para nada.
5) Saludos!!!

[archivo adjunto borrado por el administrador]


_Alpiste_

Cita de: mariabio82 en 31 Agosto, 2014, 22:17:15 PM
He elaborado una lista de colores para nuestra especialidad similar a las que están publicando. Pero como ya la tengo hecha pues la cuelgo. La base son los movimientos de varios cursos anteriores. Datos a tener en cuenta:

1) He restado 148 vacantes de la bolsa normal y 10 que están en la bilingüe y en la normal. Quien no aparezca que se oriente con el compañero más cercano.
2) Color verde: llamamientos en septiembre; color amarillo: llamamientos hasta navidad; color rojo: llamamientos hasta final de curso.
3) Según mis cuentas este año trabajan todos los interinos con T.S. y entrarían unos 20 aspirantes.
4) Sólo me guío de lo que ha ocurrido en años anteriores. Puede ser igual, mejor, peor, o Dios sabe que pueden no valer para nada.
5) Saludos!!!

¡Muchísimas gracias por el esfuerzo! Ojala las previsiones se vayan cumpliendo ;)

aizoa



biologaPP

Muchas gracias!!! Es un trabajazo, sólo comentarte que hay 6 personas más de bilingue que tb están en la normal, son 16 personas en total! Ojalá se cumplan esas previsiones, trabajaría antes de Navidad!

chichu

gracias mariabio!!!
esperemos que se cumplan tus predicciones...a propósito,cuándo se abre la bolsa???? angelitoara

rubentejo


b22espej

Cita de: mariabio82 en 31 Agosto, 2014, 22:17:15 PM
He elaborado una lista de colores para nuestra especialidad similar a las que están publicando. Pero como ya la tengo hecha pues la cuelgo. La base son los movimientos de varios cursos anteriores. Datos a tener en cuenta:

1) He restado 148 vacantes de la bolsa normal y 10 que están en la bilingüe y en la normal. Quien no aparezca que se oriente con el compañero más cercano.
2) Color verde: llamamientos en septiembre; color amarillo: llamamientos hasta navidad; color rojo: llamamientos hasta final de curso.
3) Según mis cuentas este año trabajan todos los interinos con T.S. y entrarían unos 20 aspirantes.
4) Sólo me guío de lo que ha ocurrido en años anteriores. Puede ser igual, mejor, peor, o Dios sabe que pueden no valer para nada.
5) Saludos!!!

Muchisimas gracias por el trabajo!!! Crucemos los dedos  brujakermit brujakermit brujakermit


almuypunto

muchas gracias mariabio!!

espero que hayáis cargado pilas este verano, ya mismo estamos en marcha!!! me alegro mucho que las cosas vuelvan a ser más o menos como antes aunque es muy indignante que nos haya costado 3 cursos volver a esos niveles. en fin...ahora toca ser optimistas y pensar que muchos interinos que llevan varios cursos sin trabajar o trabajando una miseria van a volver a hacerlo y tb esperemos que entren aspirantes....  mucha suerte a todos!!!  y que nos manden los más cerquita posible de casa!!! angelitoara

GEOLO

gracias por la lista!!!
Según la misma me quedaría a las puertas de entrar. Veremos lo que pasa.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'