¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mcarmen84

Buenos días y enhorabuena a tod@s los afortunados!! Yo no es por sembrar el pesimismo, que hasta ahora yo estaba muy esperanzada en que este año me llamaban seguro, pero... No os da mala espina que se mueva la bolsa de uno en uno??? Es porque no hay más de cada provincia?? Me refiero, si sevilla por ejemplo levanta el teléfono y tiene 8 vacantes, por poner, lo normal es que las dieran todas el mismo día y la bolsa diera una bajada buena; me da la impresión que en los destinos definitivos hicieron muy bien su trabajo y no se quedó nada para septiembre... Estoy la 129 en la general... Sin esperanzas...
De todas formas, muchiiiiiiiiisima suerte a todo el que llamen!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

jomalo72

Hola soy de geograf e hist y aqui estamos igual ......esto me huele muuuy mal


rubentejo

En algunas delegaciones esperan los 10 dias de falta de un profe para llamar, al menos está sucediendo así en primaria, que saben desde el día uno q una compañera no vendrá (embarazo) y en delegación dicen q cuando los nenes pasen 10 días sin profe ya mandaran uno....  Habrá q armarse de paciencia.......

aizoa

¿Sin esperanzas estando la 129 y siendo el segundo día de llamadas? Por favor , no desesperéis tan pronto.. Te van a llamar seguro este curso.


chichu

Cita de: mcarmen84 en 11 Septiembre, 2014, 09:47:04 AM
Buenos días y enhorabuena a tod@s los afortunados!! Yo no es por sembrar el pesimismo, que hasta ahora yo estaba muy esperanzada en que este año me llamaban seguro, pero... No os da mala espina que se mueva la bolsa de uno en uno??? Es porque no hay más de cada provincia?? Me refiero, si sevilla por ejemplo levanta el teléfono y tiene 8 vacantes, por poner, lo normal es que las dieran todas el mismo día y la bolsa diera una bajada buena; me da la impresión que en los destinos definitivos hicieron muy bien su trabajo y no se quedó nada para septiembre... Estoy la 129 en la general... Sin esperanzas...

De todas formas, muchiiiiiiiiisima suerte a todo el que llamen!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


hola!!!
mcarmen ,yo estoy más o menos en tu posición,aunque más complicada ya que tengo sólo una provincia.
Les pongo mis números estos años para darles una idea de cómo se reflejó la bolsa en mi caso,por si les sirve de ayuda
año 2011:fue el mejor,cuando se abrió estaba 110 en la general  la 37 en mi provincia y a fines de octubre ya estaba primera,al pedir solo una provincia,recién trabajé en febrero,(varios meses fui la primera,segunda...)pero vamos,si hubiese puesto varias provincias desde octubre trabajaba.
año 2012:283 en la general y 117 en provincia...ni me acerqué a los 60 primeros!!
año 2013:otro poco más de lo mismo 238 en general y 105 en provincias,llegué como bajo la puesto 40 y pico en la bolsa
Este año,si hay algo será unos pocos días después de semana santa o me quedaré a las puertas de conseguir trabajar,pero creo como mcarmen que en el verano ya dieron más o menos todas las vacantes
¿¿¿estamos mejor este año???sí ,pero no lo suficiente como trabajar de nuevo todos..cómo siempre espero equivocarme
angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara


biologaPP

Lo mismo digo, que pesimismo!! La bolsa se ha abierto antes de lo normal, seguro que hoy y mañana se moverá más! Venga arriba los ánimos!!!

mcarmen84

Lo siento... Un mal día... Tenéis razón, aún es pronto para sacar conclusiones alegremente... Ya ha bajado 5 más!! Venga mucho ánimo y muchas energías positivas!!  angelitoara angelitoara aramovil aramovil brujakermit brujakermit

alicebio

Hay que ser optimistas!! Si pasa el mes de septiembre y se ha movido poco la bolsa pues ya si que habrá que preocuparse, pero estamos a  11 de septiembre, acaba de abrise!!!  Además hoy en cada actualización hay bajadas y el día es muy largo. Vamooooos!!! Yo estoy la 148 en la general y voy a trabajar!! Jeje Suerteee!! brujakermit 


chichu

disculpen mi pesimismo ,pero 2 años sin trabajar han dejado huella en mis ánimos...lo que sucede es que no dejamos de recibir malas noticias,como que no se pondrán profes para completar el horario de los mayores de 55 años ,por lo que se calcula entre 500 a 1000 profes menos necesarios,o que ya las bajas de 10/15 días no se cubre,cosa que antes del 2012 sí se hacía,por lo que aunque sea dias sueltos siempre había trabajo para ofertar,.Perdonen de nuevo si he sido pesimista...y me alegro que haya en el grupo gente que nos anime en estas horas!!!saludos y mucha suerte!!!!

almuypunto

Hola chicos!! ya ha llegado la llamadita. me han llamado de jaén. TIENEN SOLO 2 VACANTES, lo que me ha parecido poquísimo!! y me ha dicho que es que este año han dado muchas vacantes. me han dado a elegir entre villanueva del arzobispo y quesada (las dos en la sierra) y he elegido villanueva. Le he preguntado si había sustituciones largas o de esas que se convierten en vacantes para dar por si había algo más cerca y lo podía pedir (porque total me tengo que incorporar el lunes 15) y me han dicho que de sustituciones no saben nada todavía, que ahora están con las vacantes

Así que me quedo muy contenta por tener vacante pero un poco chof de estar lejos sabiendo que a partir del lunes seguro que hay bajas que se covierten en vacantes en mejores sitios.

Por otra parte, para daros ánimo y viendo los movimientos del año pasado, llamaron para sustituciones desde el primer día de clase así que eso de esperar 15 días no sé si cuentan desde el 1 de septiembre o qué pero la cuestión es que el año pasado no pararon de llamar. Como veis empecé la 115 y me llamaron el 31 de octubre. Este año puede ser mejor, igual o peor, pero bueno os puede servir para orientaros algo

ju 12 de septiembre de 2013   115   0
vi 13 de septiembre de 2013   104   -11
sá 14 de septiembre de 2013   90   -14
do 15 de septiembre de 2013   92   2
lu 16 de septiembre de 2013   88   -4
ma 17 de septiembre de 2013   78   -10
mi 18 de septiembre de 2013   75   -3
ju 19 de septiembre de 2013   73   -2
vi 20 de septiembre de 2013   59   -14
sá 21 de septiembre de 2013   59   0
do 22 de septiembre de 2013   59   0
lu 23 de septiembre de 2013   55   -4
ma 24 de septiembre de 2013   50   -5
mi 25 de septiembre de 2013   46   -4
ju 26 de septiembre de 2013   41   -5
vi 27 de septiembre de 2013   38   -3
sá 28 de septiembre de 2013   38   0
do 29 de septiembre de 2013   38   0

SUERTE A TODOS!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'