¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mariabio82

Hola a todos!! Yo me he quedado en jérez. Vacante también. Una cosita, haciendo cuentas, y estamos en el primer día prácticamente que se ha abierto la bolsa, han llamado o están trabajando unas 44 personas (quitando las vacantes). El año pasado llamaron a 79 en todo el mes de octubre. Mucho ánimo a todos, y poco a poco estamos remontando. Eso sí, 4.502 siempre. Hay que seguir "peleando" por lo que nos han robado. Mucha suerte y mucho ánimo a todos!!!! 

alicebio

Entre ayer y hoy 22 llamadas, no está mal! Que sigan llamando muuuucho!! aramovil  aramovil  aramovil


mcarmen84

Guau!!! Ni en mis mejores presagios!!! No esta nada mal!!! Chichu tu que estabas como yo... Anímate!!! Esto no va nada mal aramovil aramovil aramovil aramovil

parruna

Chicos me han llamado a las 14:00 desde Sevilla me han ofrecido a elegir entre 6 vacantes y 3 sustituciones  así que para los que estáis cerca ya sabéis de momento son las vacantes que hay


chichu

Cita de: mcarmen84 en 11 Septiembre, 2014, 15:22:08 PM
Guau!!! Ni en mis mejores presagios!!! No esta nada mal!!! Chichu tu que estabas como yo... Anímate!!! Esto no va nada mal aramovil aramovil aramovil aramovil

que siga,que siga!!!!!! angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

rake

por favor me puedes decir para dónde son las vacantes y sustituciones de sevilla, es que me han sacado de la bolsa ya!!!!

rake

perdon, quería decir para dónde son

parruna

si claro, perdona rake que con los nervios. mira las vacantes eran para los palacios, Tomares, Isla mayor y otras dos para Sevilla capital, Las sutituciones no se para donde eran pero ojalá cojas una de las vacantes y te vengan bien claro. Suerte!!!!


rake

muchas gracias parruna!!!!, has tenido que elegir ya? la llamada se me esta haciendo eterna!

parruna

Si si me han dado 2 minutos para elegir porque tenían que seguir llamando. Yo elegí Bormujos que no te la he puesto lo que no se si habrán llamado a más gente entre tu y yo.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'