¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Caslo

Hola, resumiendo, a fecha de jueves solo habian llamado Jaén, Sevilla y Cádiz. Alguna provincia mas o me equivoco?
El resto aun no ha empezado a llamar y esperaran a este viernes o simplemente no tienen vacantes imagino.

antoniosantiagobyg

Cita de: Caslo en 12 Septiembre, 2014, 01:20:07 AM
Hola, resumiendo, a fecha de jueves solo habian llamado Jaén, Sevilla y Cádiz. Alguna provincia mas o me equivoco?
El resto aun no ha empezado a llamar y esperaran a este viernes o simplemente no tienen vacantes imagino.
Juraría yo que más arriba han dicho que de Huelva  también han llamado.


MAIA

De Córdoba también han llamado, ayer por la tarde dio dos vacantes.

anajanarecalde

Pero bueno....hoy se han levantado poco madrugadores y no se mueve....paciencia, paciencia.No han dado nada de Granada ni Malaga? Hoy será el dia?
Mucha suerte a tod@s! ;-)


b22espej


mcarmen84

 anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
Venga, que se anime la cosa  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

biologaPP


b22espej



chete

Me parece a mi que este año hay pocas vacantes telefonicas, fueron muy alegres las vacantes informatizadas de julio. Las que hay ahora ya salen con cuenta gotas. No es normal que un viernes y encima a las puertas de que empiecen las clases el lunes no se mueva la bolsa. Habrá que esperar que aun queda viernes por delante.

Nakaro

Hoy llamaran algo, sobre todo poco antes de las 2. El gordo es mañana. Suerte a todos !


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'