¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

maramar

Esto no anda hoy!!!! Y mañana sábado van a llamar?? Era muy optimista pero veo la cosa muy negrita :'(

b22espej

Cita de: Nakaro en 12 Septiembre, 2014, 12:39:50 PM
Hoy llamaran algo, sobre todo poco antes de las 2. El gordo es mañana. Suerte a todos !

Pffff vaya plan... :'(  El sábado tb llaman?? Supongo que te referirás al lunes no?


MCcardenbio

Vaya mañanita la de hoy estoy las 2 en Sevilla y la 3 en Cádiz y me va a dar algo. angelitoara

juanbio

Acaba de entrar 1 persona en bolsa...


nabae

En física y química estamos igual no se ha movido nada en toda la mañana, ¿creéis que esta tarde llamaran?? o a esperar al lunes.

En primaria la semana pasada en sábado estuvieron llamando de Málaga.

b22espej

Pues el subidón de ayer se me ha pasao rapidito...  >:(

Celiayc

A mi esto no me da muy buena pinta, aunque es pronto para sacar conclusiones. Mantengamos el optimismo, a ver que pasa angelitoara

anajanarecalde

He llamado a Delegación y dicen que ayer dieron vacantes para incorporarse el lunes y que lo gordo fue ayer...dice que hoy es normal que no den pq no hay muchas vacantes.... el lunes serán sustituciones....
Paciencia y no desesperar...


gude

en mi centro han ampliado y necesitan un biólogo....
para todo el curso y aún no tienen a nadie....


suerte!!!

Conchir

Ánimo a los que estáis a las puertas de entrar. Es una agonía estar esperando la llamada, cada vez que suena el teléfono te pones a mil. Espero que la espera valga la pena y tengáis buenos destinos.
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'