¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

aloli

¿De qué provincias han llamado?

biologaPP

De Malaga seguro, a ver si llaman está tarde!  brujakermit brujakermit


aloli

Gracias

Eso queremos todos que no paren de llamar!!! angelitoara

monique18

¿Este año no hay el famoso Excel que te dice cuando prevén que te llame (con fechas)? Soy aspirante, y espero que este año me llamen........ angelitoara


toroloco

Cita de: monique18 en 15 Septiembre, 2014, 17:55:00 PM
¿Este año no hay el famoso Excel que te dice cuando prevén que te llame (con fechas)? Soy aspirante, y espero que este año me llamen........ angelitoara

http://www.ustealdia.org/foro/index.php/topic,101138.msg1159488.html


chete

Este mediodia me han llamado para ofrecerme 5 vacantes en la provincia de Malaga. Al menos ya empieza a moverse la delegacion de Malaga que estaba parada desde que abrieron la bolsa. Esperemos que sigan las llamadas!

b22espej

Cita de: chete en 15 Septiembre, 2014, 18:44:34 PM
Este mediodia me han llamado para ofrecerme 5 vacantes en la provincia de Malaga. Al menos ya empieza a moverse la delegacion de Malaga que estaba parada desde que abrieron la bolsa. Esperemos que sigan las llamadas!

Enhorabuena chete!!! a ver si siguen las llamadas...

monique18



mcarmen84

Y otra llamadita!! Hoy al final han sido 8, creo que no nos podemos quejar al fin y al cabo...
Monique ojalá te llamen, y pronto, de corazón. Mucho ánimo y A ver que nos depara el día mañana... aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil aramovil
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

alicebio

Hola! Vamos a ver el día que nos espera!! Alguien tiene los movimientos de la bolsa desde octubre a navidad del año pasado? me paso el día haciendo cálculos...  :S  aramovil  aramovil  aramovil  aramovil  aramovil  brujakermit  brujakermit


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'