¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

chichu

a ver si hoy llaman más tarde,porque hasta ahora nada de nada  anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados

b22espej

Ya han llamado a tres, que siga, que siga   brujakermit brujakermit brujakermit


rain

Hola a tod@s, esta mañana cerca de las 9 me han llamado de la delegación de Almería, estaba la 8 en esa provincia y no me lo esperaba... Bueno, era para una vacante con jornada parcial en El Ejido y me han dejado unos minutos para pensármelo, no sé si he hecho bien pero he rechazado. El curso pasado lo hubiera aceptado sin pensarlo, pero ahora con el principio de curso espero que ésto se mueva, con la jornada parcial no me salían las cuentas... ya que he esperado dos años pues espero un poco más... (espero no arrepentirme mucho :'( ).
Espero que le hayan dado una alegría a uno de nosotros y le vaya bien el destino y la jornada. Ánimo a tod@s!!! Os mantendré informados...

b22espej

Cita de: rain en 16 Septiembre, 2014, 13:51:28 PM
Hola a tod@s, esta mañana cerca de las 9 me han llamado de la delegación de Almería, estaba la 8 en esa provincia y no me lo esperaba... Bueno, era para una vacante con jornada parcial en El Ejido y me han dejado unos minutos para pensármelo, no sé si he hecho bien pero he rechazado. El curso pasado lo hubiera aceptado sin pensarlo, pero ahora con el principio de curso espero que ésto se mueva, con la jornada parcial no me salían las cuentas... ya que he esperado dos años pues espero un poco más... (espero no arrepentirme mucho :'( ).
Espero que le hayan dado una alegría a uno de nosotros y le vaya bien el destino y la jornada. Ánimo a tod@s!!! Os mantendré informados...

Seguro que hay algo mejor, ya veras.
Ahora me ha surgido una duda al leerte, entonces si te ofrecen jornada parcial se puede rechazar?? Nunca me lo habia planteado  anaidpreocupados


laris

Me han dado vacante en Granada capital. Quedan otras 3 más (Motril, Salobreña y La Zubia)

rain

Felicidades Laris!! Qué pena, no pillo ninguna de esas, ahora mismo estoy la 6 en Granada... La chica de la delegación ha sido muy maja y me lo ha explicado. No ha sabido decirme el sueldo, he calculado que sería la mitad del sueldo normal, aunque no lo tengo claro si es más o menos... Resulta que estas vacantes sí se pueden rechazar y te dejan en el mismo puesto de la bolsa, de hecho a sido todo muy rápido. Lo bueno de estas vacantes es que a cómputo del tiempo de servicio te cuenta igual que con jornada completa.

centralp

ya llevamos 12 hoy..... esto va viento en popa, que alegría, después de las 8 de ayer..... y toda la mañana sin bajar hasta las doce y pico.... esto da subidón

Conchir

A mi me vendría genial El ejido! A 20 minutos de casa y podría estar con mi peque de un año, en este caso el sueldo me "importa" menos que estar en casa. A ver si la gente la rechaza y me toca, aunque estoy la 60... seguro que a alguien le interesa antes... ¿Te han informado que puedes rechazar? ¿ De qué instituto era?
Qué bien que se siga moviendo a este ritmo y todavía haya vacantes. Enhorabuena a los afortunados y suerte a los que estáis cerca!!!  brujakermit brujakermit brujakermit bebespole


aloli


mmarfc

Hola, la vacante a media jornada la he cogido yo, estaba la 10. Me pasa eso, q tengo una niña de tres años y que este curso me compensa mas estar cerca d casa que el sueldo. Yo tb llevaba dos años sin trabajar!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'