¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

b22espej

Mañana lunes!!! Mucha suerte esta semana!!  aramovil aramovil

salowild

Que siga este ritmo, ya estamos cerquita.  brujakermit brujakermit brujakermit


mcarmen84


Conchir

Poco a poco esto se mueveeee!!! Menos mal que este año va mejor, que vaya dos añitos que nos hemos tragado!! Más brujitas y suerte!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


mimi2010

Estoy emocionada. Esto va viento en popa. La penúltima persona de la lista de colores para ser llamada en septiembre en los pronósticos más desfavorables acaba de ser llamada por Granada!! y en los pronósticos más desfavorables!!

mimi2010

Lo sé porque es mi amiga, pero acabo de ver que al último también lo han llamado!! Qué bien!!

Conchir

Ahora está llamando para sustituciones, no? A ver si dan bajas largas y alguna vacante de última hora...

verjuan

Hola a tod@s!!! que alegría, la verdad que después de dos años sin trabajar, estoy que no me lo creo!! este año va a ir bien la cosa...suerte!!!

Pero yo tengo una preocupación.....ahora que estoy a punto, mi situación es complicada y he llamado a varios sindicatos y cada uno me dice una cosa diferente, me tiene liada!!
POR FAVOR, ESPERO QUE PODÁIS AYUDAR!! adoraranad
OS CUENTO: Actualmente estoy trabajando en otra empresa, nada relacionada con la educación pero estoy de baja por riesgo de embarazo, me encuentro en la semana 36 para 37 ya! si me llaman, que pasaría? yo podría romper el vinculo con mi empresa actual, que ellos saben que estoy en la bolsa, firmar con delegación, incorporarme y después darme de baja no? o tengo que decir que estoy de baja y me contaría el tiempo de servicio?y entonces seguiría en la empresa actual? puuuf tengo un lio!! :'( :'(
Unos me dicen que no puedo incorporarme, otras que si, otras que me cuenta el tiempo de servicio aunque siga de baja con la empresa actual, otras que no....por favor os pido que me ayudéis, si sabéis algo de esto. MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!! y atentos al teléfono, que ya mismo está sonando!!! angelitoara aramovil


mimi2010

Lo que le han dado a mi amiga es una sustitución pero casi vacante porque es por un embarazo de riesgo y luego es baja maternal más lactancia, así que es para casi todo el curso, después de dos años sin pisar un aula es toda una alegría!!

Conchir

Hola verjuan, no tengo ni idea... has preguntado en delegación? a ver si ellos te pueden aclarar algo más que los sindicatos. A cuidarse mucho y que vaya todo bien!!

Qué bien mimi, tu amiga ha tenido suerte!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'