¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mimi2010

Según mi lista:

1. Posición 184
2. Posición 237
3. Posición 256
4. Posición 258
A partir de la 258 están todos en bolsa, menos el 312, 339, 343, 344, 345, 346, 347, 349, 384, 396, 409 y 413.

Ya a partir de ahí no tengo más datos porque son los que están por delante mía.

No sé si me he explicado, espero que sí! Suerte y que siga el día de hoy con muchas llamadas.

Ah, la predicción más favorable de la lista de colores dice que llamaría para entrar en septiembre hasta la persona que está en la posición 310 de la lista que está ahora mismo en la posición 56 en la general.

Ah, cuando me refiero a posición quiero decir a la que ocupa en la bolsa definitiva que se publicó el 4 de agosto, ok?

verjuan

Cita de: Conchir en 22 Septiembre, 2014, 13:12:17 PM
Hola verjuan, no tengo ni idea... has preguntado en delegación? a ver si ellos te pueden aclarar algo más que los sindicatos. A cuidarse mucho y que vaya todo bien!!

Qué bien mimi, tu amiga ha tenido suerte!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Pues Conchir, con delegacion es imposible hablar...o no contestan o están comunicando anaid4. Gracias!!


mcarmen84

Mini muchas gracias por la info, la de la sustitución de tu amiga y la de las personas que quedan por llamar, mucha mucha suerte a todos!!! El día de hoy al final regular, no??
Verjuan no te puedo ayudar, lo siento... Que tengas mucha suerte, y a ver si alguien te puede informar sobre cómo actuar.
Que el martes venga cargado con muuuuchas más llamadas!!  aramovil aramovil aramovil aramovil

ACRBIO

Yo se de dos futuras jubilaciones en Almería asi que mucho animo.


chichu

Cita de: ACRBIO en 22 Septiembre, 2014, 16:06:09 PM
Yo se de dos futuras jubilaciones en Almería asi que mucho animo.
pues van a venir bien,porque Almería es muy complicada!!!

biologaPP

Pues mira a la número uno le va a venir bien, ya lleva varias semanas así! Ahora nos queda paciencia, de aquí al viernes habrá algún día bueno! Pero la mayoría normalitos!!! Así que nada con tranquilidad y suerte! brujakermit brujakermit

b22espej

Parece que hoy ha sido un día poco movido en todas las especialidades, esperemos que los demás días siga bien la cosa  angelitoara angelitoara aramovil aramovil aramovil aramovil

bessonova

Cita de: mimi2010 en 22 Septiembre, 2014, 13:06:07 PM
Lo que le han dado a mi amiga es una sustitución pero casi vacante porque es por un embarazo de riesgo y luego es baja maternal más lactancia, así que es para casi todo el curso, después de dos años sin pisar un aula es toda una alegría!!

A tu amiga le han dado Guadix??? En mi instituto estamos esperando a alguien de Biología, pero no se si es una baja por embarazo


Conchir

Cita de: ACRBIO en 22 Septiembre, 2014, 16:06:09 PM
Yo se de dos futuras jubilaciones en Almería asi que mucho animo.

A ver si caen prontito que a Almería parece que le cuesta arrancar!! Ojalá sean antes de que me llamen y me pueda quedar por aquí cerca  angelitoara

Hoy dos llamaditas, a ver si se animan y llaman!!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

b22espej

Pero ¿Que esta pasando esta semana????anaid4 anaid4 anaid4 anaidpreocupados anaidpreocupados anaidpreocupados


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'