¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

biologaPP

Que parailla está la bolsa no? A ver si se anima!!! Dos bajadas es muy poco!

centralp

Debería de seguir bajando esta semana a buen ritmo no?.... Dos nada mas se me antojan pocas...


b22espej

La verdad es que son poquillas, y una que está ya cerca, de los nervios!!! pero confiemos en que la cosa se reponga.  brujakermit brujakermit

centralp

Acabo de comprabar la bolsa con el excell de las provincias que habia pedido cada una , y creo que hoy SOLO UNA LLAMADA, la otra persona que ha salido de la bolsa es por que la han llamado de otra bolsa en la que estuviera, por que hay una persona por encima de esa persona que ha salido de la bolsa que tenia pedidas todas las provincias, asi que no se la han podido saltar. Hoy solo una llamada de esta bolsa, la segunda plaza es por que la han llamado de otra bolsa.  aramovil


mcarmen84

 anaid4 anaid4 anaid4 que nos han puesto el caramelo en la boca para ahora quitárnoslo??? Estoy la 51 en la general, y ya dudo que me vayan a llamar antes de Navidades... Qué pensáis vosotros?? Que está apretaillo no???
anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

alicebio

La bolsa está muy parada, esto da mucho miedo para la fecha en la que estamos. Puede ser que la semana que viene se mueva mas porque ya habrán pasado los 15 dias y se podran cubrir sustituciones...no paro de buscar explicaciones... angelitoara  aramovil  adoraranad  brujakermit  anaidaplausos

Conchir

LLevávamos muy buen ritmo y estos días ha sido un poco de bajón... pero yo creo que ahora lo mismo esperan esos "maravillosos" diez días antes de cubrir la baja y quizás por eso el ritmo haya disminuido. Por dar una explicación... y seguramente los viernes sea el día fuerte de la semana, esperarán para ahorrarse unos duros!!! De todos modos esperemos a ver cómo va. Esperemos que llamen a todos los interinos con tiempo de servicio antes de Navidad. No te desanimes todavía!!!! Ánimo, que a cuenta gotas pero seguimos bajando!!!

LLamaaaaad!!!!  aramovil  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Conchir

llevábamos!!!! esto de que la v y la b estén tan cerca en el teclado...


verjuan

Holaaa, pues si vaya parón anaid4, yo estoy la 11 en la general y tenía la esperanza que me llamaran esta semana, pero parece que no...así que a esperar!! SUERTEEE!! angelitoara aramovil

b22espej

Cita de: verjuan en 24 Septiembre, 2014, 11:37:28 AM
Holaaa, pues si vaya parón anaid4, yo estoy la 11 en la general y tenía la esperanza que me llamaran esta semana, pero parece que no...así que a esperar!! SUERTEEE!! angelitoara aramovil
Pues si verjuan, yo estoy igual que tu la 14 en la gral y tal y como fue la semana pasada pensé que me llamarian esta. Bueno a ver si por lo menos se mueve mas los viernes y entramos pronto todos los interinos y empiezan aspirantes  brujakermit


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'