¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

verjuan

Aaahhh que sii, ha bajado 2 puestos, bueno algo es algo!!! de todas formas.. yo estoy de baja por riesgo de embarazo y cumplo en 3 semanas, así que si me llaman, no me incorporo, y mi puesto lo ocuparía el siguiente hasta que pase mi permiso, así que....ánimooo!!! angelitoara aramovil

monique18

Hola...está un poco más parada la bolsa esta semana. A ver si a partir de navidad podemos entrar aspirantes!!!! angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Por cierto, ¿sabeis si podemos solicitar la bolsa bilingue de inglés extraordinaria de primaria que abrieron ayer?

Gracias y mucho ánimo!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


fmcampon

Verjuan....qué provincias tienes pedidas? para saber de cual vamos a bajar dos del tirón gracias a tu peque!! jajaja....q nazcan muchos niños por Dios!!! bebespole

verjuan

Cita de: fmcampon en 24 Septiembre, 2014, 22:23:03 PM
Verjuan....qué provincias tienes pedidas? para saber de cual vamos a bajar dos del tirón gracias a tu peque!! jajaja....q nazcan muchos niños por Dios!!! bebespole

Hola fmcampon, pues tengo pedidas todas menos Huelva! a ver si tenemos suerte y llaman esta semana a algunos más!!Ánimooo!!


Conchir

Tampoco te puedo ayudar sobre el insti. Tuve dos compañeras de la facultad que eran de allí y por lo que contaban era un pueblo en el que se estaba muy agusto, ya nos contarás qué tal es... ¿De cuánto tiempo es la sustitución?

Verjuan ¿ te han aclarado lo que debes hacer si te llaman? No te preocupes y disfruta mucho de tu peque, que el tiempo pasa volanto!!!

centralp

Huescar es un pueblo tranquilo, buen cordero y poco mas, debe ser aburrido quedarte por allí y lo malo es que está lejos de Granada, lo mas cerca razonablemente grande es Baza, y aún así es chico. Eso sí la zona preciosa. Desde Granada fácil tardas hora y 20 y lo malo es que en invierno habrá varias veces que te cierren el puerto de la mora.

verjuan

Cita de: Conchir en 25 Septiembre, 2014, 10:36:58 AM
Tampoco te puedo ayudar sobre el insti. Tuve dos compañeras de la facultad que eran de allí y por lo que contaban era un pueblo en el que se estaba muy agusto, ya nos contarás qué tal es... ¿De cuánto tiempo es la sustitución?

Verjuan ¿ te han aclarado lo que debes hacer si te llaman? No te preocupes y disfruta mucho de tu peque, que el tiempo pasa volanto!!!

Hola Conchir, si, hable con Delegación, que por fin me contestaron a teléfono y me dijeron que tenía que presentar la baja por riesgo y una vez que de a luz la de maternidad, el tiempo de servicio cuenta a efectos de ordenación en la bolsa y una vez finalice el permiso, me incorporo al centro si la sustitución es más larga y si es más corta pues a la bolsa, a esperar que me llamen de nuevo, así que a ver si hay suerte!!Muchas gracias!! y ánimo que ya mismooo  aramovil aramovil

Conchir

Qué bien que ya te lo hayan aclarado Verjuan! Seguro que te quedas más tranquila!!!

Hoy tres llamaditas... venga más  aramovil

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit



b22espej

Pues daba yo menos por el jueves,  pero no ha ido muy mal la cosa. Venga alguna mas  ;D ;D

ziggypesado

Cita de: monique18 en 24 Septiembre, 2014, 21:15:32 PM
Hola...está un poco más parada la bolsa esta semana. A ver si a partir de navidad podemos entrar aspirantes!!!! angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Por cierto, ¿sabeis si podemos solicitar la bolsa bilingue de inglés extraordinaria de primaria que abrieron ayer?

Gracias y mucho ánimo!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Es tan sólo para el cuerpo de maestros.  :-\


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'