¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

b22espej

Por cierto, el IES es Virgen de Valme, en la avenida Ramón y Cajal,  alguien lo conoce???

Conchir

Enhorabuenaaaa b22espej!!! La verdad es que sí, después de dos años ya alegra lo que sea. Si todo hubiese seguido como antes de la crisis, la famosa frase de "interino, ya has metido cabeza"...
No te puedo ayudar con el insti. Te deseo mucha suerte y a ver si se alarga la baja... jiji


verjuan

Hola, entonces cuanto ha bajado hoy en total? aramovil aramovil y nadie me puede ayudar?? anaidpreocupados, si alguien sabe quien ha cogido una de las 3 sustituciones que había en Cádiz, porfi  adoraranad que se ponga en contacto conmigo, por saber cuanto va a durar dicha sustitución, ya que yo acumulo ese tiempo de servicio. GRACIAS!!

biologaPP

Hoy en total ha sido 7 llamadas, en la semana 19 llamadas!!! A ver la semana q viene!


padinapavonia

Hola! He sido una de las afortunadas de hoy, me ha llamado Sevilla un poco antes que a ti b22espej, me han ofrecido Gerena y Dos Hermanas, las dos las misma duración, así que quédate tranquila y disfruta de lo que te han dado, yo he preferido Gerena porque està muy cerquita de casa. Cuando me llamaron también pensé que me estaban dando lo que nadie quería pero esto es muy relativo....lo bueno para unos puede ser muy malo para otros.

Scorpio

Próxima vacante por jubilación (esta semana se jubila la mujer) de biología en I.E.S. Emilio Prados en Málaga capital. Suerte.

Conchir

¿Para las jubilaciones también esperan 10 días para cubrirlas?

Gracias por la información Scorpio!

antoniosantiagobyg

Cita de: Conchir en 27 Septiembre, 2014, 10:28:25 AM
¿Para las jubilaciones también esperan 10 días para cubrirlas?

Gracias por la información Scorpio!

Sí, lamentablemente.
En mi anterior instituto se jubiló un compañero de matemáticas a finales de diciembre, y su sustituto no llegó cuando nos incorporamos tras navidades sino que tardó unos días.


RaúlGomSan

Cita de: verjuan en 26 Septiembre, 2014, 14:25:44 PM
Hola, pues yo estaba la 1 en varias provincias, y me han llamado de Cádiz, para 3 sustituciones, pero no sabían el tiempo de duración, una era en San Fernando, otra en Los Barrios y otra no lo sabía, pero como estoy de baja por embarazo no tengo que incorporarme, así que el tiempo de servicio que acumule será el de la sustitución que haya elegido el que iba detrás de mí, que es la persona que estuviera esta mañana la 6 en la general, si alguien me puede informar, lo agradecería!!!SUERTEE!!!

Hola, yo estaba el viernes el 6 en la general. Me llamaron de Cadiz, mañana se supone que elijo entre San Fernando, Los Barrios y Jerez. Pero no sé nada de duración, ni los IES...

verjuan

Cita de: RaúlGomSan en 28 Septiembre, 2014, 12:19:48 PM
Cita de: verjuan en 26 Septiembre, 2014, 14:25:44 PM
Hola, pues yo estaba la 1 en varias provincias, y me han llamado de Cádiz, para 3 sustituciones, pero no sabían el tiempo de duración, una era en San Fernando, otra en Los Barrios y otra no lo sabía, pero como estoy de baja por embarazo no tengo que incorporarme, así que el tiempo de servicio que acumule será el de la sustitución que haya elegido el que iba detrás de mí, que es la persona que estuviera esta mañana la 6 en la general, si alguien me puede informar, lo agradecería!!!SUERTEE!!!

Hola, yo estaba el viernes el 6 en la general. Me llamaron de Cadiz, mañana se supone que elijo entre San Fernando, Los Barrios y Jerez. Pero no sé nada de duración, ni los IES...

Hola, te he escrito un mensaje, entonces ya estamos en contacto, espero que ta vaya muy bien!! SUERTE!!  cejasnena


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'