¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

sylvya

Centralp yo trabajé en La Carolina en un centro de calidad "Lope de Vega" creo que se llama. Estuve genial. El director, Andrés, una gran persona,  el jefe de estudios (de entonces) supercercano y amable. El equipo genial. Los chavales como en todos sitios hay de todo. Vamos que me fui de alli llorando. Verás que bien pasarás la sustitución. Suerte!!!!

anita3012

Buenaaaas!

¿Alguien tiene apuntado los llamamientos de este año? Es que he tenido un problemilla con mi excel y sólo tengo del día 19 de septiembre en adelante.

Muchas gracias y mucha suerte!!


salowild

¿Alguien sabe de que provincia han llamado hoy?

biologaPP

Cita de: anita3012 en 30 Septiembre, 2014, 12:19:01 PM
Buenaaaas!

¿Alguien tiene apuntado los llamamientos de este año? Es que he tenido un problemilla con mi excel y sólo tengo del día 19 de septiembre en adelante.

Muchas gracias y mucha suerte!!


Yo tengo todos los movimientos apuntados, hemos cerrado septiembre con 100 llamadas, el año pasado fueron 81! Así que ha mejorado! Esperemos que octubre también lo sea!


mafer

Han llamado de Cádiz, me han ofrecido en Algeciras, pero cerca de las tres me han vuelto a llamar, y me han ofrecido una sustitución en La Línea que es a media jornada,

suerte a todos y ánimo que por fin volvemos a las aulas.

anaroam

Hola
¿De Almería no han llamado? Yo estoy de baja y esta semana deberían llamar ya para sustituirme... Espero que lo hagan pronto. Es una baja que se va a juntar con maternidad en breve.
Mucha suerte con los destinos!!

biologaPP

Cita de: anaroam en 30 Septiembre, 2014, 15:53:40 PM
Hola
¿De Almería no han llamado? Yo estoy de baja y esta semana deberían llamar ya para sustituirme... Espero que lo hagan pronto. Es una baja que se va a juntar con maternidad en breve.
Mucha suerte con los destinos!!
[/quote

Pues de Almería no llaman, porq la número 1 tiene pedido sólo Almería y lleva así casi desde principio de curso, ya dijeron por aquí que iba a ver dos jubilaciones, pero por ahora nada! Por cierto, gracias por la información!

Conchir

La que está primera tiene solo Almería puesta y lleva ya varias semanas!!! Yo estoy la 12 en Almería y me gustaría quedarme aquí, A ver si llaman pronto! ¿Cuánto llevas de baja anaroam? Supongo que estarán esperando los diez días...

Enhorabuena mafer!

Menudo bajón han dado ya las llamadas!!  anaid4


Conchir

Ahh y enhorabuena por el embarazo y gracias por la información!!

anaroam

Pues el jueves hará dos semanas. Así que esta semana debería llamar...


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'