¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

verjuan

Hola, espero que trabajemos muuuchos antes de la Navidad, yo cuando de a luz, vuelvo a la bolsa, espero que me llamen pronto!! angelitoara, no se en que puesto me colocaré, imagino que por tiempo de servicio no? alguien lo sabe....

En cuanto a rechazar, creo que solo se rechazan las jornadas parciales, sea vacante o sustitución no? y si estas lejos de casa no compensa, pero si estas cerca si...porque acumulas días completos de servicio.

MUCHA SUERTE Y ANIMO!!! aramovil aramovil aramovil

biologaPP

ya han llamado de Almería por fin!


ACRBIO

Menos mal, ya comente que se esperan 2 jubilaciones en Almería una para Noviembre y otra para final de año, Suerte para todos.

anita3012

Holaaaa!!

La sustitución a media jornada de La Linea la he aceptado yo!! Sé que no es mucho dinero, pero bueno...

Mucha suerte al resto!!! Que yo estoy que todavía no me lo creo...


biologaPP

Cuanto pagan por la media jornada?

chichu

Cita de: biologaPP en 01 Octubre, 2014, 14:07:06 PM
ya han llamado de Almería por fin!
sÍ!!!!!!!!!!!!!!!!!y la "nueva" primera también tiene también  sólo Almería!!!!!! Qué tendrán estas tierras que las almerienses no queremos movernos de ella......!!!! brujakermit brujakermit brujakermit

Conchir

Enhorabuena anita3012!

Chichu, sólo tienes puesto Almería? Yo no me quise arriesgar y ponerla sola porque siempre va muy mal, se mueve muy poco. Supongo que influye que hay menos institutos y con menos profes que en otras provincias.

chichu

Cita de: Conchir en 01 Octubre, 2014, 16:27:08 PM
Enhorabuena anita3012!

Chichu, sólo tienes puesto Almería? Yo no me quise arriesgar y ponerla sola porque siempre va muy mal, se mueve muy poco. Supongo que influye que hay menos institutos y con menos profes que en otras provincias.

sí,por motivos familiares prefiero quedarme en la provincia,además cada tanto nos visita algún famoso:arnold schwarzenegger,,Christian Bale,John Lennon,los reyes de España...ja.ja.ja


mcarmen84

Una bajadita hoy, menos da una piedra... Y parece que la bolsa se ha colgado, no? A ver si cuando vuelva nos sorprende con 15 ó 20 llamadas... anaidrisa anaidrisa

anaroam

Enhorabuena por las llamadas!! ¿De dónde ha sido la llamada de Almería??


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'