¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

alicebio

Muchisimas gracias Conchir!! Las llamadas de Noviembre incluyen a los que iban regresando a la bolsa y volvian a ser llamados? O son llamadas netas?

Conchir

Son las bajadas de la posición general, es decir, los nuevos que van entrando.  No incluyen a los que volvían a entrar y eran de nuevo llamados.

Hoy una llamada...


verjuan

Hola, la cosa va lenta si...pero no desesperéis, que seguro que se anima, hay que tener esperanzas angelitoara. Una pregunta, sabéis si cuando alguien después de una sustitución se incorpora a la bolsa, lo hace en el puesto 1? o como va eso? MUCHAS GRACIAS Y SUERTEE!!! aramovil aramovil

chichu

Cita de: verjuan en 07 Octubre, 2014, 19:32:31 PM
Hola, la cosa va lenta si...pero no desesperéis, que seguro que se anima, hay que tener esperanzas angelitoara. Una pregunta, sabéis si cuando alguien después de una sustitución se incorpora a la bolsa, lo hace en el puesto 1? o como va eso? MUCHAS GRACIAS Y SUERTEE!!! aramovil aramovil
vuelves a la bolsa según tu tiempo de servicio,entonces si ha vuelto alguien con más tiempo que tú,ese está primero y tú luego...no sé si me he explicado bien..saludos!!!


verjuan

Cita de: chichu en 08 Octubre, 2014, 08:02:02 AM
Cita de: verjuan en 07 Octubre, 2014, 19:32:31 PM
Hola, la cosa va lenta si...pero no desesperéis, que seguro que se anima, hay que tener esperanzas angelitoara. Una pregunta, sabéis si cuando alguien después de una sustitución se incorpora a la bolsa, lo hace en el puesto 1? o como va eso? MUCHAS GRACIAS Y SUERTEE!!! aramovil aramovil
vuelves a la bolsa según tu tiempo de servicio,entonces si ha vuelto alguien con más tiempo que tú,ese está primero y tú luego...no sé si me he explicado bien..saludos!!!

Si chichu, te has explicado jeje...aah ok, claro es lógico, pero se suma el tiempo de la ultima sustitución? o eso no se actualiza hasta nuevo curso? aayyy ando un poco tonta ultimamente jeje...sera el embarazo bebespole

chichu

Cita de: verjuan en 08 Octubre, 2014, 16:35:19 PM
Cita de: chichu en 08 Octubre, 2014, 08:02:02 AM
Cita de: verjuan en 07 Octubre, 2014, 19:32:31 PM
Hola, la cosa va lenta si...pero no desesperéis, que seguro que se anima, hay que tener esperanzas angelitoara. Una pregunta, sabéis si cuando alguien después de una sustitución se incorpora a la bolsa, lo hace en el puesto 1? o como va eso? MUCHAS GRACIAS Y SUERTEE!!! aramovil aramovil
vuelves a la bolsa según tu tiempo de servicio,entonces si ha vuelto alguien con más tiempo que tú,ese está primero y tú luego...no sé si me he explicado bien..saludos!!!
el tiempo de servicio es durante el año el mismo(el que tenías al comienzo de curso) y se actualiza cuando terminan las clases,empezando el curso nuevo con el tiempo actualizado

Si chichu, te has explicado jeje...aah ok, claro es lógico, pero se suma el tiempo de la ultima sustitución? o eso no se actualiza hasta nuevo curso? aayyy ando un poco tonta ultimamente jeje...sera el embarazo bebespole

chichu

el tiempo de servicio es durante el año el mismo(el que tenías al comienzo de curso) y se actualiza cuando terminan las clases,empezando el curso nuevo con el tiempo actualizado...y aprovecha el embarazo,que es un momento único en tu vida...suerte!!!

mcarmen84

Esto tiene color negro oscuro, no??? Estoy la 25 en la general, y a este ritmo... Creo q antes de Navidades seguro que no me llaman... Qué esta pasando????? Somos súper profes y nadie se pone malo o tiene niños o se jubila??? anaid4 anaid4 anaid4 anaid4


alicebio

Si que está negro...hoy no llamarán y mañana podría ser un buen día de llamadas...aunque nunca se sabe. El año pasado desde octubre hasta Navidad bajó casi 50 puestos, este septiembre si que hemos superado al del año pasado, pasará lo mismo con estos meses??? Esperemos que sí!!! Energía positiva y Delegaciones llamad!!!!

sylvya

El lunes es fiesta nacional por lo que habrán pensado que para qué pagar ¡¡¡¡¡un día más!!!!!! al interino.  ;D.  Seamos positivos. Mañana será el gran día. Hace tres años yo me incorporé justo después del puente y a día de hoy estoy en el 7. Espero realmente que todo sea igual y me llamen mañana. Suerte a todos!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'