¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

biologaPP

La verdad q la bolsa está muy penosa, hasta la EF se ha movido más que la nuestra! No me creo que no haya bajas, en fin a tener mucha paciencia!

chichu

pues los de la bilingüe no están tan mal,ya han llamado a casi todos los que tenían tiempo de servicio...por lo visto cada vez quedan menos puestos de la bolsa normal..


ziggypesado

Cita de: chichu en 10 Octubre, 2014, 17:16:37 PM
pues los de la bilingüe no están tan mal,ya han llamado a casi todos los que tenían tiempo de servicio...por lo visto cada vez quedan menos puestos de la bolsa normal..
La bolsa bilingüe va muy muy lenta. Por cada diez bajadas de la normal, si tenemos suerte, baja una en la bilingüe.  Además, desde que abrieron las bolsas hemos tenido tan sólo unas 20 bajadas y 8 de ellas han sido de gente que la han llamado de la normal. Vamos, que tirando cohetes no estamos... :-\

mcarmen84

Estamos todos bien jodidos... Ups!! Perdón!! anaidanimaods


alicebio

Vamos a hacer balance a ver si nos animamos. El año pasado desde que se abrió la bolsa hasta el 15 de octubre bajó 99 puestos, este año llevamos 110 puestos y aun quedan dias hasta el 15 de este mes. No va tan mal, lo que pasa es que se ha relentizado estas ultimas semanas y nos ponemos nerviosos, como es normal. Ya van a empezar a regresar y nos esperan semanas con pocas bajadas, tendremos que tener mucha paciencia y desear que se mueva, aunque sea lenta, pero que se mueva. Yo ya voy a desconectar que es puente, vamos compis!!!!

LUNANSSON

Hola, alguien me puede decir cuantas bajadas netas hubo del 13 de octubre del año pasado al 20 de diciembre?

Muchas gracias.

biologaPP

Hola! Pues creo q llamaron unas 32 personas! A ver este año, porque septiembre ha sido mejor, pero octubre va peor que el curso pasado! Espero que mejoré lo que queda de octubre!  angelitoara angelitoara

LUNANSSON

Cita de: biologaPP en 12 Octubre, 2014, 15:44:46 PM
Hola! Pues creo q llamaron unas 32 personas! A ver este año, porque septiembre ha sido mejor, pero octubre va peor que el curso pasado! Espero que mejoré lo que queda de octubre!  angelitoara angelitoara

Muchas gracias por tu ayuda


verjuan

Hola a tod@s!! venga tenemos que animarnos y tener fe, este año va mejor que estos dos años atrás, y han llamado a más interinos y seguirán llamando, no desanimarse anaidalegria!!! Un saludo y suerteee!!!

mcarmen84

Buenos días a todos!! Empezamos semana nueva y cortita, os mandó un millón d brujitas, para ver si esta es mejor que la anterior, que vaya tela...
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'