¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

mcarmen84

Perdón por las tildes, desde el móvil es, cuanto menos, complicado...

mcarmen84

Una bajadita, algo es algo, que siga un pelín más porfiiiiiii


Conchir

A ver si esta semana llaman más!!!!

brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

biologaPP

La llamada de hoy, ha sido una jubilación en Sevilla! Que estancada está la bolsa! A este ritmo nos vamos a ver negro para volver a entrar!


mcarmen84

Esto es una agonía... Una sola bajada, necesitamos un buen empujón para volver a subir la moral un poco... anaid4

biologaPP

Necesitamos aunque sea un buen día, para subir los ánimos!!!

Conchir

Pues sí, a ver si se anima un poco!! Que empezamos muy optimistas y después de estas dos últimas semanas lo vemos cada vez peor! Lo bueno que todavía quedan vacantes y por lo menos anima saber que la espera merece la pena!!!

¿Alguno llama a las delegaciones para saber lo que hay? Si es así ¿A qué número? ¿sirve de algo si estás el 1 en varias provincias? Es decir, si estás por ejemplo el 1 en las provincias A y B, y tu prefieres B, si hubiese una sustitución en ambas y llamas a la delegación ¿ te dan dónde prefieres o tienes que esperar que te llamen? Es que leo muchas veces que preguntan, pero no sé si realmente sirve de algo.

verjuan

Cita de: Conchir en 14 Octubre, 2014, 15:54:28 PM
Pues sí, a ver si se anima un poco!! Que empezamos muy optimistas y después de estas dos últimas semanas lo vemos cada vez peor! Lo bueno que todavía quedan vacantes y por lo menos anima saber que la espera merece la pena!!!

¿Alguno llama a las delegaciones para saber lo que hay? Si es así ¿A qué número? ¿sirve de algo si estás el 1 en varias provincias? Es decir, si estás por ejemplo el 1 en las provincias A y B, y tu prefieres B, si hubiese una sustitución en ambas y llamas a la delegación ¿ te dan dónde prefieres o tienes que esperar que te llamen? Es que leo muchas veces que preguntan, pero no sé si realmente sirve de algo.

Hola Conchir, pues si a ver si se anima, porque yo en cuanto termine mi baja de riesgo por embarazo tengo que volver a la bolsa y esperar de nuevo a que me llamen y veo que la cosa va a estar complicada, así que.....por favooooor que  aramovil aramovil aramovil aramovil.
Y en cuanto a lo que dices...pues si estas la 1 en varias provincias, te llamaran de cualquiera de ellas, de la delegación que antes levante el teléfono...así de triste...porque elegir destino todos los años no sirve de nada, esto es una lotería vamos!! SUERTEEEE


Conchir

Gracias Verjuan! Suponía que era así, pero como leo comentarios de que la gente llama a las delegaciones para saber si hay algo, ya me quedaba la duda de si eso servía para si estás el 1 y prefieres esa provincia hay alguna manera de que te llamen primero de esa que de otra.

Aunque la verdad al final es suerte, en una pueden darte una sustitución de 15 días y en otra una vacante.
Nunca se sabe...

Qué vaya todo muy bien en el embarazo!

alicebio

Que le pasa a nuestra bolsa?!? En los dos cursos anteriores llamaron del 1 al 15 de octubre a unas 20 personas y este llevamos 11...a ver si esta segunda quincena va mejor... angelitoara  angelitoara  aramovil  aramovil


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'