¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

alicebio

No se mueve!!!!! :(((( Esto es desesperante. El peor Octubre en mucho tiempo!!! Y es que ya empieza a volver gente a la bolsa y si no llaman...vamos a ir para atrás como los cangrejos !! Pfff yo no aguanto otro año mas sin trabajar :(

biologaPP

Por lo que veo todas las bolsas están igual, esto es muy raro! Comienzo a pensar que la clave estará en la última semana del mes y más concretamente en los últimos días! Así que nada paciencia! Pero la verdad que es desesperante me voy a ver negra para bajar del 30 en la general!


mcarmen84

Toda la semana esperando al viernes para esto... No no sólo no baja, sino q va y sube 1!!!!!!!!! No me lo creo, de verdad que no... Qué está pasando??  anaidpreocupados

jcm

Mal de muchos consuelo de tontos pero parece que son muchas las bolsas que están paradas y con comportamientos netamente peores que por la misma época del años pasado.
Ánimo a todos.


Conchir

Es increible!! Yo que me veía ya cerca de entrar y nada, subimos 1!!!   anaid4 anaid4 anaid4 anaid4

Bueno, a descansar el fin de semana y esperemos que la semana que viene haya más llamadas!!

mcarmen84

Nada, este jarrito de agua fría me ha servido para abrirme los ojos, el finde actualizo mi currículum y el lunes me pongo a buscar trabajo, me olvido de la docencia otro año más... Que el 21 de noviembre se me acaba el paro y me quedo sin ingresos...a ver quien le explica al banco cuando vaya a cobrar la hipoteca que es que la bolsa está muy parada... De verdad que esto es pa mear y no echar gota!! Con perdón.

biologaPP

Mcarmen84 no te pongas tan negativa, seguro que nos llaman! De aquí a diciembre todavía queda! Y sino en enero seguro! Pero de ahí a no trabajar estando tan bajita! Venga arriba los ánimos que todo llega!

sylvya

para que nos sirva de consuelo. El lunes bajará al menos 1. Yo estaba en el 1 y pènsé que sería para mí.  Pero no. Hoy estoy en el 2. Decepción total. 


Conchir

Cita de: sylvya en 17 Octubre, 2014, 16:30:46 PM
para que nos sirva de consuelo. El lunes bajará al menos 1. Yo estaba en el 1 y pènsé que sería para mí.  Pero no. Hoy estoy en el 2. Decepción total.

¿Cómo sabes que baja 1? ¿ De dónde llamarán?

Mcarmen84 no te desanimes!! Seguro que este año trabajas. Aunque es decepcionante después de dos años sin nada y ver lo rápido que iba todo en septiembre, y llega octubre y cambia radicalmente. Entiendo tu bajón. Yo pensaba que el viernes pasado me llamaban casi seguro, y si no este, y nada de nada!!! Y estoy ya de los nervios con la incertidumbre por las ganas que tengo de volver y porque sea lo más cerca posible de casa.

Mucho ánimo chicos!! Que haya muchos embarazos, venga compis animáos a ser mamis, y jubilaciones, o excedencias para viajar o disfrutar de los hijos... (no deseo bajas por males, jiji)

Venga compis animáos a ser mamis

biologaPP

Dos llamadas!!! Venga para subir un poco los ánimos el año pasado en esta semana sólo se realizó dos llamadas, así que ya por los menos lo hemos igualado, y alguna caerán más! Por cierto, la persona que ocupa el número uno cuando ha vuelto?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'