¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

b22espej

Chicos, vuelvo a la bolsa el martes 4. ¿Como va la cosa? ¿se mueve?

b22espej

Se me olvido preguntar en el mensaje anterior. Si trabajo el viernes 31 el ultimo dia ¿Cobro ese fin de semana y dia festivo?


Conchir

Pues la bolsa va fatal, muuuuy lenta! Están llamando a cuentagotas anaid4
Ya ha habido varias incorporaciones, pero supongo que te pondrías primera , si no se incorpora otra persona que vaya delante tuya. Y a ver si tienes suerte y te llaman pronto y por mucho tiempo!!!
Respecto a lo otro que preguntas no tengo ni idea.

Hoy ya ha habido una bajada, a ver si siguen llamandoo aramovil  aramovil aramovil
Venga Almería llamaaaaa!!!

biologaPP

Chic@s estáis últimamente muy apagados!!  aramovil aramovil brujakermit brujakermit angelitoara de todo un poco para q os animéis! Ji ji


chichu

gracias biologapp!!! es que cuesta ponerle esperanza a esto que va desesperandamente lento.Ya sabemos que está mejor que los últimos 2 años pero se está haciendo muy duro para los que estamos cerca pero no tanto..igual muy buenas ondas para todos!!!!! angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara angelitoara

Conchir

Vaya, hoy nada!!  anaid4 anaid4

Pues me ha comentado una madre que en un instituto de adra  (almería) su hijo lleva desde principio de curso sin profesora de biología. Parece que la profesora este año ha pedido algún tipo de reducción horaria y están sin profesor. Me dice que la profesora va al instituto, pero no da todas las horas y los alumnos están que ni han empezado el temario!!!
¿qué puede estar pasando? ¿Por qué no llaman? Yo estoy la 2 en Almería y me vendría genial esa sustitución!!!!

chichu

Cita de: Conchir en 24 Octubre, 2014, 15:50:49 PM
Vaya, hoy nada!!  anaid4 anaid4

Pues me ha comentado una madre que en un instituto de adra  (almería) su hijo lleva desde principio de curso sin profesora de biología. Parece que la profesora este año ha pedido algún tipo de reducción horaria y están sin profesor. Me dice que la profesora va al instituto, pero no da todas las horas y los alumnos están que ni han empezado el temario!!!
¿qué puede estar pasando? ¿Por qué no llaman? Yo estoy la 2 en Almería y me vendría genial esa sustitución!!!!
yo no entiendo cómo los padres a esta altura del año,no dan el grito al cielo en estos casos,recordemos que la Junta escucha más a un padre enfadado que a los interinos o sindicatos..

VicMac

Hola a tod@s! hoy se va a producir una subida en la bolsa, yo. Tenia fecha de cese mañana y cual es mi sorpresa que después de solo 5 días de sustitución llego hoy al centro y ya se ha incorporado el titular... mi cara  :o Esperemos que la próxima baja sea mas larga y en mi provincia...


mcarmen84

Puf!! Vaya tela vicmac, lo siento mucho... Espero te llamen pronto y para mucho tiempo!!
Yo llevo una temporada ya un poco más desconectada, mi salud mental lo requería... Me iba a volver loca!! Y viendo como esta el percal... Mejor seguir desconectada!! Mucha suerte a todos!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

biologaPP

Cita de: VicMac en 27 Octubre, 2014, 08:55:11 AM
Hola a tod@s! hoy se va a producir una subida en la bolsa, yo. Tenia fecha de cese mañana y cual es mi sorpresa que después de solo 5 días de sustitución llego hoy al centro y ya se ha incorporado el titular... mi cara  :o Esperemos que la próxima baja sea mas larga y en mi provincia...

Pues vaya VicMac.. Entonces tu eres la subida de hoy no? Mucha suerte en tu próximo destino, que no suba más y bajeeeee!!!! Vaya vaya con el mes de octubre! El peor en mucho tiempo! A ver esta semana como vas! Good luck!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'