¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

biologaPP

Pues por lo que veo últimamente sólo han llamado de Cádiz, así que mañana tendrán que llamar de las otras delegaciones! Suerte a todos y mantenernos informados de los destinos!

jistusin

Pero que pasa hoy??? Estoy la 3 en Málaga,he subido uno. Que decepción!!!
A ver como avanza el día pero lo veo negro


Conchir

Pues sí!! Yo casi dos semanas la 1 en Granada y hoy me pongo la 2 anaid4 y por lo que dicen hoy Granada está cerrada... Uff cada vez lo veo más negro todo!!!  :'(

mcarmen84

Ha subido uno a primera hora, y después ha bajado 2, pero no te puedo ayudar mucho porque Málaga no la tengo pedida... Yo ahora mismo la más baja que estoy es en Córdoba, que estoy la 4, pero aún así, lo veo también muy muy negro... A ver si el viernes nos hace cambiar de opinión!!!


jistusin

Gracias por la información. Yo hace 3 semanas me puse la 1 en Málaga y he estado la 1 y la 2, pero hoy ya la 3,uffff que desesperación!!!
Paciencia,no nos queda otra.

biologaPP

Yo no entiendo como está pasando esto!!! Tanto tiempo sin llamar!!! Desde luego santa paciencia!

biologaPP

Por cierto, la mayoría de las especialidades están igual! Cosa rara, cuanto más curiosa...

vercarzam

Yo soy de la especialidad de orientación educativa y nuestra bolsa está igual, desde el viernes pasado ni una santa llamada, al contrario, las tres llamadas que hubo el viernes se convirtieron en tres incorporaciones a la bolsa el lunes.  anaid4 anaid4 anaid4


biologaPP

Recuento2014:
llamadas septiembre 100
Llamadas octubre:19. En total 119 llamadas

Curso anterior:
Llamadas octubre: 30
Septiembre y octubre: 111 llamadas
Hasta Navidad: 130

En total llevamos más llamadas, pero octubre ha habido 11 llamadas menos!

mcarmen84

Gracias biologapp por el resúmen, no tenía apuntados los datos del año pasado, muchas gracias!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'