¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

mcarmen84

Qué estás el 1 chichu?? por aquí tampoco ha sonado, y bueno siendo un poco realistas, no me extrañaría que no bajara hoy más, creo que 7 llamadas es un muy buen viernes para la racha que llevábamos... pero por si acaso... Suerte a todos!!!!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

jistusin

Yo he sido una de las afortunadas que han llamado,de la delegación de Málaga, instituto Huelin, he llamado al centro y es una baja por operación, 2 meses minimo y me han dicho q es probable q se prorroge. También me han ofrecido Fuengirola, los boliches, baja por enfermedad, pero cogí Huelin por cercanía, así q 2 bajadas han sido de Málaga.
Suerte a tod@s


biologaPP

Me alegro jistusing! Otra más, y de Jaén siguen sin llamar, así que puede caer otra!

mcarmen84

Y otra bajadita más!!!! Y ya estoy la 1 en las 4 que tengo pedidas!!! Y estoy que me muero de los nervios!! Enhorabuena jistusin, que se prorrogue y mucho!!! Mando más brujitas a ver si nos llevamos hoy más sorpresas, ya van 8!!!! yiiiiijjjaaaaaaaaa!!!!!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


chichu

Cita de: mcarmen84 en 07 Noviembre, 2014, 12:40:26 PM
Qué estás el 1 chichu?? por aquí tampoco ha sonado, y bueno siendo un poco realistas, no me extrañaría que no bajara hoy más, creo que 7 llamadas es un muy buen viernes para la racha que llevábamos... pero por si acaso... Suerte a todos!!!!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
sí!!! pero ya os digo,en 2011 estuve más de 2 meses primera o segunda hasta que me llamaron,hoy creo que ya está todo concluido,.Felicitaciones a los llamados, a ver que ocurre la semana próxima.Ahora a descansar después de esta mañana movidita!!!

alicebio

Enhorabuena jistusin!! A ver si en la hora que queda entrais chichu y mcarmen!!! O el lunes! Pero que no se pare que nos han vuelto a hacer ilusiones.

Conchir

Pues yo me he quedado con fuengirola!!  anaidalegria anaidalegria anaidalegria anaidalegria No se mucho, baja por enfermedad!! De Almería y Granada no han llamado. He llamado hoy para preguntar porque estaba la 1 y tenía piscina con la peque!! Me han llamado cuando estaba en la piscina... no esperaba menos de la CEJA :P  justo de Málaga, como estaba la 3 no me lo esperba!!!
No lo he escuchado y ya he llamado yo luego!! Al final lejos de casa, pero contenta por volver a trabajar!! Espero que se alargue la baja y no volver a la bolsa pronto!!

Mucho ámino a los que estáis ya a nada!!! Espero que no se vuelva a atascar la bolsa y llamen a muuuuuchos Y tengáis mucha suerte!! Chichu, ya una menos en Almería!

Conchir

Y enhorabuena a los afortunados! Esto si es un viernes!@!


biologaPP

Enhorabuena Conchir!! ya creo que no va a ver mas llamadas!! pobre la número 1, jaen no llama!! bueno hoy ha sido un gran viernes, ya estoy muy cerquita y tengo pedidas todas las provincias, así que espero que espero entrar antes de navidad! ay q alegría de día, un GRAN VIERNES muy necesitado!

biologaPP

Otra más!!! Mcarmen84 te han llamado no???


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'