¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

jistusin

Enhorabuena conchir y a tod@s l@s afortunad@s!!!! Ya nos contarás que tal en Fuengirola.
Animo y suerte a tod@s los demás,q no pare!!!!

Conchir

Ahora con más tiempo ya he leido todos los post anteriores tranquila!! Muchas gracias a todos, en especial a esas brujitas tuyas mcarmen84!!! Espero que te hayan dado suerte a ti también, que ha bajado otro puesto!! De verdad, es un subidón volver a dar clase!!! De nuevo mucho ánimo para los que estéis cerca, es un rollo tirarse semanas el 1 y que no llamen!

Chichu, a ver si tienes suerte y te toca esa vacante por jubilación que se preveía para Noviembre!! Vete a la pelu  anaidrisa  :P

Jistusin, el ies Huelin de dónde es? Málaga capital? A ver si tenemos suerte con nuestras bajas malagueñas!!! ;)


Nakaro

Ay huelin, qué bien.  Yo estudié allí.  Es un barrio con ambientecillo. El ies está a dos min del paseo maritimo.

Todavía quedan allí profesores que me dieron clase.

Ya contarás cómo te va.

jistusin

Si Conchir, Huelin es un barrio de Málaga capital, yo vivo a unos 45 minutos así q no me voy a quejar mucho. A ver si tenemos suerte, ya os contaré.

Nakaro es un centro bueno??? Me han dicho q es muy grande.

A ver q cursos tengo,horario,...



mcarmen84

Perdón por la tardanza, pero la emoción me ha podido!!Me han llamado a las 14:30 de Córdoba!! para una sustitución en Córdoba capital, en el IES Santa Catalina de Siena. El titular se va a baremar puntos para el concurso de traslados, me han dicho que como mínimo hasta primeros de febrero, a ver si se alarga después un poco más; pero... no me quejo ni un poquito!!!!! por fin vuelvo!!!!!! yo soy de Sevilla, así que creo que podré ir y volver en el día, aunque sea una paliza... encasa me espera mi pequeño de 9 meses, así que el viaje tiene una gran recompensa!!!!! mucho mucho mucho ánimo y mucha suerte para los que quedáis!! y brujitas para todos
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Conchir

Cita de: monique18 en 07 Noviembre, 2014, 20:08:29 PM
¿Habeis visto este borrador?


http://www.ustea.es/sites/default/files/ComunicadoRD_Especialidades_Docentes.pdf

Si, se les llena la boca cuando hablan de calidad de enseñanza, pero todo lo que hacen va en contra de esa calidad... Es solo "legalizar" lo que ya se está haciendo realmente. Ya os comenté los casos que conozco de un matemático dando ciencias naturales y de geografía e historia dando educación física. El aumento de dos horas lectivas ha hecho mucho daño!!

Nakaro

Cita de: jistusin en 07 Noviembre, 2014, 19:34:45 PM
Si Conchir, Huelin es un barrio de Málaga capital, yo vivo a unos 45 minutos así q no me voy a quejar mucho. A ver si tenemos suerte, ya os contaré.

Nakaro es un centro bueno??? Me han dicho q es muy grande.

A ver q cursos tengo,horario,...

Sí,  es bueno y bastante grande.  Espero que lo disfrutes! !


Conchir

Mcarmen84 me alegro mucho!! Ayer tus brujitas hicieron el milagro!! anaidalegria anaidalegria anaidalegria
Yo me llevo a mi bichillo conmigo, a ver que tal! Cuando empiecen el cole ya es más lio...


chichu

llevas razón conchir!!!!si tarda la llamada me voy a peluquería,seguro que me llaman !!!! kermitcarillas
os felicito a tod@s de corazón,estos 2 últimos años han sido muy duros para nuestro grupo ya que creíamos que con algo de tiempo de servicio no pararíamos ya de trabajar.Eso sí,me siento super oxidada con el tema de volver a las clases,ya veremos
buen fin de semana y suerte con los preparativos!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'