¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rubentejo

felicidades mh lo mismo ya estas el resto del curso ;) y si ojala llamen ya!!!

biologaPP

Enhorabuena mh!! Que bien!!!! A ver si caen hoy algunas más!!! Que me va a dar algo! Gracias Rubentejo!!! A ver si puede ser...


VicMac

Siiiiiii, yo he sido la llamada mañanera, a las 8:30 me estaban llamando de la delegación de Córdoba!!! por fin en mi ciudad aunque es en un pueblo  ;D . Es en Doña Mencía, no me han especificado el motivo de la baja pero si me ha dicho que es larguita y se podría prorrogar hasta mayo, ojala sea así! Suerte a los demás!!! ¿Cuántas llamadas ha habido hoy????

biologaPP

Anda que bien!! Me alegro! Pues ha habido tres llamadas, las tres tempranito! Yo me quedo en la puertas, cada vez más cerca! A ver si no hay reincorporación y entro antes de Navidad! Al final han llamado de Córdoba, Málaga y Jaén!


Conchir

Enhorabuena a tod@s!!! Biologapp en nada estás dando clases!! Ve practicando con la tiza :P

A ver si hay muchas llamadas antes del puente!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit cafeara

alicebio

Enhorabuena a los llamados!! Sabeis cuantas personas regresaron a bolsa después de Navidad el año pasado? Por el momento no están volviendo muchas. A ver como se porta en Diciembre. Suerte!!

cazallero

Buenas tardes compañeros;
Perdonad mi intromisión en vuestro hilo, pero es para daros una buena noticia, y es que hoy se ha jubilado una compañera de vuestra especialidad en mi centro, así que si no han llamado hoy mismo, seguro que en esta semana os llaman a alguno para una vacante hasta final de curso. Es en la provincia de Sevilla.
Un saludo y suerte por si alguien la pilla.

biologaPP

Qué buena noticia nos has dado, muchas gracias por la información! Yo estoy la número 2 en Sevilla, pero no creo que la pille! Pero por si acaso, me puedes decir qué pueblo es? Gracias de nuevo!


cazallero

Es en Dos Hermanas, un centro ni bueno ni malo, de los normalitos, pero a quien le toque va a estar bien seguro. Mucha suerte ;)

biologaPP

Cita de: cazallero en 03 Diciembre, 2014, 18:54:55 PM
Es en Dos Hermanas, un centro ni bueno ni malo, de los normalitos, pero a quien le toque va a estar bien seguro. Mucha suerte ;)

Muchas gracias cazallero, por ahora no han llamado a nadie! A ver que pasa... La suerte está echada!  brujakermit brujakermit brujakermit


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'