¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

tormentas

En breve debería haber una llamada para Beas de Segura (Jaén), el jueves-viernes se cumplen los días. Baja por embarazo, seguramente para todo lo que queda de curso.

biologaPP

Gracias!!!' Pues temo que pronto voy a volver a la bolsa, este año me va a tocar recorrer toda Andalucia!! Las dos próximas semanas serán buenas de llamadas!!! Mucha suerte a lo que estáis a las puertas!!!


alicebio

Esta mañana subió 2 y ha bajado 5, que sigaaa bajandooooo

Conchir



rubentejo

Comienza a moverse algo la bolsa, a ver si se da bien el día  ;D

Conchir

Chicos me voy para Churriana! no sé duración, baja por enfermedad. No parece que vaya a ser mucho tiempo. ¿Sabéis algo de la zona? ¿Centro?

De dónde más han llamado?

Nakaro

Cita de: Conchir en 23 Enero, 2015, 11:39:46 AM
Chicos me voy para Churriana! no sé duración, baja por enfermedad. No parece que vaya a ser mucho tiempo. ¿Sabéis algo de la zona? ¿Centro?

De dónde más han llamado?

Churriana de qué provincia? De málaga? IES Jacaranda?

Conchir



Conchir

Cita de: Nakaro en 23 Enero, 2015, 11:41:18 AM
Cita de: Conchir en 23 Enero, 2015, 11:39:46 AM
Chicos me voy para Churriana! no sé duración, baja por enfermedad. No parece que vaya a ser mucho tiempo. ¿Sabéis algo de la zona? ¿Centro?

De dónde más han llamado?

Churriana de qué provincia? De málaga? IES Jacaranda?

Me puedes decir algo?

Nakaro

Cita de: Conchir en 23 Enero, 2015, 11:42:32 AM
si

Yo estuve allí hace unos años. El centro me gustó. De comportamiento y académicamente es normal. Con los compañeros bien. El equipo directivo no se metía mucho, al menos antes. Está muy cerquita de málaga capital y a los pies de la autovía, por si vives en otro lado.

Es un centro de referencia en cocina y pastelería. Las prácticas de los niños las ponen a la venta baratitas todos los viernes. Pregunta y no dejes pasar la ocasión. El pan está increíble.

Antes había dos compañeras y un compañero de biología. A una de ellas me la encontré en la reunión de selectividad de CTM.

Mucha suerte!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'