¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

biologaPP

Arriba los ánimos!!! Os comprendo perfectamente, pero sé de sobra que los días que llaman son los viernes! Así que no os desesperéis!! Conchir me alegro que te hayan llamado!! En febrero hubo 10 bajadas netas y en marzo 14! Así que vais a entrar todos los interinos y algún aspirante también caerá!! Suerte a todos!

alicebio

Gracias biologaPP por los ánimos. Esperemos que este viernes sea bueno.


alicebio

Fmcampon cuéntanos de donde te han llamado!! Qué bien!!! :))

fmcampon

Por fin!!!, gracias a dios de Sevilla. San Juan de aznalfarache, baja por enfermedad....menos mal q me coge muy cerca de casa. Ánimos a todos!!hoy van a llamar a muchos!!


Conchir

Qué tal ha sido este viernes? Muchas llamadas?
Enhorabuena fmcampon!!! a ver si entramos todos los interinos este año!! Los demás estáis ya a las puertas, muuucha suerte!!!


fmcampon

gracias!!, hagamos fuerza mental...4502 pa dentro ya!! y los que vengan detrás tb!!!

alicebio

Hoy solo una llamada, la tuya fmcampon. Esta semana solo 3 llamadas...a ver si Febrero comienza cargadito de llamadas. Ánimo compañeros!

jarillo

Hola, suerte a todos los que estáis a la espera, sé como estáis.
Sabéis que han salido las nuevas materias  que quieren imponer en los IES, aunque se espera que Andalucía se pronuncie, en fin... Lo que quiero decir es que Biología creo que va a ser perjudicada si quitan CMC Y ponen 2ºESO para física y química, que aunque hay centros que lo hacen, creo que perdemos horas.
Lo que quiero que sepáis y divulguéis los que estáis trabajando sobre todo, es que existe una optativa de 4º ESO llamada ALIMENTACIÓN, NUTRICIÓN Y SALUD, asignatura que actualmente imparto, con 3 horas semanales, que nos vendrían bien por si perdemos otras.
Podríamos movernos para que los centros  oferten horas de nuestra especialidad aunque sean optativas, con ánimo de no perder profesor@s de bio-geo. Saludos.


rubentejo

Alguien sabe alguna posible sustitución para Almería??, por lo que veo en otros hilos de otras especialidades está todo muy parado. Esperemos que llamen pronto... angelitoara angelitoara

alicebio

Me han llamado! Estaba la 3 en Málaga y me han ofrecido 2 sustituciones. Una para Campillos y otra para Estepona. He elegido la de Campillos. No esperaba hoy la llamada, la verdad. Suerte y ánimo!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'