¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

rubentejo

Gracias y Enhorabuena a tod@s las llamadas, q bien q se vaya moviendo esperemos q no pare

GEOLO

Hoy 4 subidas!!!! Por favor q pase ya el puente, semana blanca, huelga de estudiantes....ufff anaid4


verjuan

Hola compañer@s!! yo vuelvo de nuevo a bolsa el día 5 de Marzo, ya he hablado con la compañera y dice que se incorpora seguro, así que....de nuevo a estar pegada al teléfono, sabéis de alguna baja que esté al caer?? a ver si tengo suerte porque con mi bebé de 4 meses dando tumbos!!!!

Suerte para tod@s!!!

Conchir

Enhorabuena mcarmen84!!! Por lo menos ya estás tranquila y te organizas con tu peque!!
Ánimo Verjuan, a ver si tenemos suerte y nos dan cerca de casa. En teoría yo termino el 4 y el 5 estaré en bolsa. Por ahora me he llevado a mi peque conmigo! Es un poco rollo, pero todo se soluciona... Muuucha suerte!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


verjuan

Cita de: Conchir en 25 Febrero, 2015, 10:24:56 AM
Enhorabuena mcarmen84!!! Por lo menos ya estás tranquila y te organizas con tu peque!!
Ánimo Verjuan, a ver si tenemos suerte y nos dan cerca de casa. En teoría yo termino el 4 y el 5 estaré en bolsa. Por ahora me he llevado a mi peque conmigo! Es un poco rollo, pero todo se soluciona... Muuucha suerte!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Hola Conchir, pues entonces estamos igual!!! yo también me lo he llevado y si es un lio, pero se soluciona como bien has dicho.

Pues a ver si el 5 nos dan algo bueno y cerquita de casa o por lo menos hasta final de curso que nos podamos organizar angelitoara angelitoara.

Una pregunta sabéis cuantos días nos dan para incorporarnos al centro?? es que yo soy de Málaga pero por motivos de trabajo de mi marido vivimos fuera de Andalucía y menudo follón!!!

sotoyama

Hola a todos, soy nuevo aquí y quisiera saber donde obtener información acerca de las bolsas de secundaria de biología y geología, si van a salir como en otras comunidades y como estar al día, ¿me ayudan?

ROBERTORUBIO

Hola, buenas a todos:

Alguien sabe la estimación de llamadas de la bolsa de biología hasta final de curso? Estoy entre los 10 primeros y no sé si me llamarán este curso...
Muchas gracias!!

Conchir

Cita de: sotoyama en 25 Febrero, 2015, 12:15:17 PM
Hola a todos, soy nuevo aquí y quisiera saber donde obtener información acerca de las bolsas de secundaria de biología y geología, si van a salir como en otras comunidades y como estar al día, ¿me ayudan?

Si estás pendiente por el foro la gente va comentando las costillas que van saliendo. También ustea publica lo que va saliendo en su facebook, así como otros sindicatos.


Conchir

Cita de: ROBERTORUBIO en 02 Marzo, 2015, 14:10:07 PM
Hola, buenas a todos:

Alguien sabe la estimación de llamadas de la bolsa de biología hasta final de curso? Estoy entre los 10 primeros y no sé si me llamarán este curso...
Muchas gracias!!

En el móvil no tengo los datos, pero mira atrás en el hilo y busca los datos de llamadas hasta final de curso que apunté. Todo depende de los que vayan volviendo, pero yo creo que tienes posibilidades!! Mucha suerte y que entren muchos aspirantes!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Sabéis cómo va la bolsa esta semana? Han llamado mucho después del puente\semana blanca??

mcarmen84

Oye que parado esta el hilo, no? Me he tenido que ir a la segunda página a buscarlo!! La bolsa está igual de parada? Espero que no y que sea solo el hilo... suerte a todos!! Alguien sabe que nota tenía el último aspirante?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'