¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

GEOLO

Bueno, pues hoy la bolsa ha dado el último empujón antes de Semana Santa, 7 llamadas  aramovil  y 2 nuevos aspirantes que han entrado. Seguirán llamando antes de las vacaciones...? anaidpreocupados

Conchir

Creéis que llamarán estas dos semanas?? Yo he escuchado "rumores" de que no, pero son eso, "rumores" . Ha sido un mes muy flojo. Esperemos que después de Semana Santa haya muchas llamadas y sigan entrando aspirantes!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


toroloco


8. Sr.Alonso, la entrada en vigor de la LOMCE conlleva la desaparición de asignaturas como Ciencias del Mundo Contemporaneo, el profesorado que imparte estas asignaturas se verá afectado. ¿Garantizarán ustedes unas garantías laborales para que la aplicación de la LOMCE no perjudique al profesorado? Gracias
»
Por supuesto.
http://comunidad.laopiniondemalaga.es/entrevista-chat/6241/politicos/chat-con-luciano-alonso/entrevista.html

rubentejo

Cita de: toroloco en 16 Marzo, 2015, 15:00:46 PM

8. Sr.Alonso, la entrada en vigor de la LOMCE conlleva la desaparición de asignaturas como Ciencias del Mundo Contemporaneo, el profesorado que imparte estas asignaturas se verá afectado. ¿Garantizarán ustedes unas garantías laborales para que la aplicación de la LOMCE no perjudique al profesorado? Gracias
»
Por supuesto.
http://comunidad.laopiniondemalaga.es/entrevista-chat/6241/politicos/chat-con-luciano-alonso/entrevista.html
Esperemos que eso sea verdad pero claro estamos en campaña......


Conchir

Y por qué no lo ha hecho ya??? Siempre lo mismo... anaid4
Habría que sancionar gravemente incumplir los programas electorales, si no prometo la Luna que luego diré que es imposible!

Conchir

Ya me refiero a los 4502 interinos y cómo está nuestro colectivo...

mariabio82

Alguien me puede decir cuántos aspirantes han entrado hasta la fecha?? Gracias. Por cierto, Cultura Científica se incluye como obligatoria en 1 de Bachillerato, por lo que la pérdida de CMC no será tan dolorosa.

GEOLO

El último aspirante que ha entrado, creo que fue el miércoles pasado, y tenía un 7,54. CMC es sustituida por Cultura Científica, también obligatoria pero con 2 h semanales, se pierde una hora  :'(, pero por lo menos algo es algo.


Carlaikas

Hola, ¿alguien recuerda cuando dejaron de llamar de la bolsa el año pasado?

Creo que unas 3 semanas volvería, y no estoy muy tranquilo que digamos.

biologaPP

Yo no tengo datos del tercer trimestre del año pasado, pero seguro que siguen llamando, al menos a los que regresen seguro! Qué alegría que no se pierdan las 3 horas de CMC! Si se pierde solo una, espero que sepan compensarla de alguna manera!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'