¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mariabio82

El curso pasado fue así:

Del 28 de Marzo al 1 de Abril = 7 bajadas netas.
Del 1 de Abril al 1 de Junio = 7 subidas netas.

Por tanto, desde el 28 de marzo de 2014 al 1 de junio el balance neto fue de 0. Este año va la cosa algo mejor, así que supongo que habrá mas movimiento.

mariabio82

Cita de: mariabio82 en 08 Abril, 2015, 10:50:19 AM
El curso pasado fue así:

Del 28 de Marzo al 1 de Abril = 7 bajadas netas.
Del 1 de Abril al 1 de Junio = 7 subidas netas.

Por tanto, desde el 28 de marzo de 2014 al 1 de junio el balance neto fue de 0. Este año va la cosa algo mejor, así que supongo que habrá mas movimiento.

Quería decir del 28 de Marzo al 1 de Mayo, y del 1 de Mayo al 1 de Junio. Perdón.


juanbio


mcarmen84

Conchir enhorabuena! ! No sabes cuanto me alegro!!! Esperemos que los datos del año pasado no se asemejen en nada a los de este año!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


antoniosantiagobyg

Buenos días compañeros!
Yo estoy ahora mismo de baja por problemas de espalda tras un accidente de coche. El lunes 20 hago los 15 días, y si me la renuevan supongo que tendrán que llamar a alguien. El centro está en Punta Umbría, localidad muy cercana a Huelva, lo digo para los que estáis a punto de llamaros.

sylvya

¿Se ha parado la bolsa? NO me lo puedo creer

antoniosantiagobyg

Salvo recuperación milagrosa este fin de semana, el lunes tendré que pedir la renovación de mi baja, así que supongo que tendrán que llamar a un sustituto. No puedo garantizar por cuanto tiempo, pero si la bolsa está parada mejor algo que nada.

Celiayc

Hola amigos! Hace mucho que no entro en el foro, pero hoy he visto esta noticia que me ha dejado algo desconcertada:

http://www.juntadeandalucia.es/eboja/2015/49/BOJA15-049-00003-4527-01_00065754.pdf

Dice que se convocan para este año plazas para secundaria, unas 170. Nuestra especialidad no está convocada.Alguien sabe algo?? Entonces que pasa en el 2016?? habrá oposiciones o ya no??

Un saludo a todos :)


GEOLO

Por lo que he entendido esas plazas no son para este año, tienen un tiempo para ejecutarse la convocatoria, que no tengo ni idea de cual puede ser:
2. Asimismo, las convocatorias para cubrir las plazas correspondientes a los cuerpos de profesores de
enseñanza secundaria y de inspectores de educación se realizarán mediante Orden de la persona titular de la
Consejería de Educación, Cultura y Deporte, respetándose el plazo de ejecución a que se refiere el mencionado
artículo 70.1 de la Ley 7/2007, de 12 de abril

Yo creo que se convocarán en el 2016. Habrá que esperar a ver lo que pasa, de todas formas tiene muy mala pinta para nosotros.

Con respecto a la bolsa, no se ha parado, el lunes después de Semana Santa estaba la 18 y hoy he llagado a estar la 2 en la general, y eso que está habiendo bastantes incorporaciones.

Celiayc

Una compañera me ha dicho que esas plazas se añaden a las de la convocatoria del 2016. Pero tampoco lo sabe seguro.

Suerte! a ver si te llaman este curso. Todavía puede ser ;)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'