¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

antoniosantiagobyg

Eso salió hace varias semanas y se llama publicidad por año de elecciones.
En lugar de decir que sacan X plazas para las oposiciones de magisterio, queda más bonito decir que se ha sacado un total de "X+Y" plazas en educación, un número más grande, pero luego te lees la letra pequeña y vez que algunas de esas plazas, las Y, no son para las oposiciones de magisterio de este año, sino que se sumarán a las que se saquen el año que viene.
No es mentir, es adornar un poco los datos, lo dicho, que estamos de elecciones.

P.D.1: Siento no saber exactamente el valor de X e Y  :-\
P.D.2: Me juego cualquier cosa a que el año que viene no salen muchas más de esas 170  >:(

mimi2010

Hola, sabéis cómo afecta a la bolsa los 15 días que se cogen los candidatos a las elecciones municipales? Es que son muchos los profes que van en las listas electorales y tienen 15 días para campaña y sería muy fuerte que al menos esos 15 no se cubra su ausencia con un sustituto. ¿Sabéis cómo ha sido años anteriores? gracias


Esteriska

Pues a mi me habian comentado que otros años habian llamado a mucha gente para esos 15 días, pero parece que no será así este año,  Mimi:

Según CC.OO. la Consejería de Educación, Cultura y Deporte no sustituye los permisos que normativamente disfruta el profesorado candidato durante la actual campaña electoral haciendo recaer una vez en el profesorado y en los centros educativos públicos un nuevo recorte.

Cualquier empleado público que es candidato en las elecciones sindicales disfruta, durante los 15 días de campaña electoral,  de permiso laboral para poder participar en ella en base a la Ley electoral. Andalucía, como es preceptivo, ha elaborado su propio Decreto que, en el caso de Educación, toma cuerpo normativo a través de unas instrucciones que hacen efectivo este derecho. Sin embargo, el profesorado candidato no está siendo sustituido.

http://www.feandalucia.ccoo.es/enlacei.aspx?url=boletinver.aspx?d=1451

mimi2010

Qué poca verguenza!! Encima que es para un tema político y que se sabe con antelación.... y a día de hoy y con todo lo que llevamos a la espalda y aún me sigo sorprendiendo! Qué asco me da todo y perdón compañeros, pero es tanta la impotencia!!


Celiayc

Habéis visto esta noticia??


[archivo adjunto borrado por el administrador]

Celiayc

Es una buena noticia para todos los interinos, pero nos vamos a tener que mover un poquito. La UE ha dictado una ley para todos los países dentro de ella que dice que los interinos, tras un periodo estipulado deben pasar a ser contratados indefinidos, sin pasar por más oposiciones.
Se está tratando el tema con los sindicatos para que nos apoyen, pues el gobierno se ha hecho el loco ante esta ley. La intención es llevar el caso a los tribunales. Pero será todo más fácil si los sindicatos nos apoyan y esto se hace escuchar. Por eso todos nosotros, interesados, deberíamos difundir la noticia.

verjuan

Cita de: Celiayc en 21 Abril, 2015, 16:12:04 PM
Es una buena noticia para todos los interinos, pero nos vamos a tener que mover un poquito. La UE ha dictado una ley para todos los países dentro de ella que dice que los interinos, tras un periodo estipulado deben pasar a ser contratados indefinidos, sin pasar por más oposiciones.
Se está tratando el tema con los sindicatos para que nos apoyen, pues el gobierno se ha hecho el loco ante esta ley. La intención es llevar el caso a los tribunales. Pero será todo más fácil si los sindicatos nos apoyan y esto se hace escuchar. Por eso todos nosotros, interesados, deberíamos difundir la noticia.

HOLA A TODOS!! DONDE HA SALIDO ESTO??

toroloco

Cita de: verjuan en 22 Abril, 2015, 21:44:25 PM
Cita de: Celiayc en 21 Abril, 2015, 16:12:04 PM
Es una buena noticia para todos los interinos, pero nos vamos a tener que mover un poquito. La UE ha dictado una ley para todos los países dentro de ella que dice que los interinos, tras un periodo estipulado deben pasar a ser contratados indefinidos, sin pasar por más oposiciones.
Se está tratando el tema con los sindicatos para que nos apoyen, pues el gobierno se ha hecho el loco ante esta ley. La intención es llevar el caso a los tribunales. Pero será todo más fácil si los sindicatos nos apoyan y esto se hace escuchar. Por eso todos nosotros, interesados, deberíamos difundir la noticia.

HOLA A TODOS!! DONDE HA SALIDO ESTO??

http://sevilla.abc.es/andalucia/20150406/sevi-sentencia-tribunal-europa-201504052119.html





bio9

Hola a tod@s, me acaban.de llamar para una baja en el IES Ciudad de Algeciras, lo conocéis?, es mi primera sustitución....es por enfermedad de una profesora embarazada.Saludos!

GEOLO

Enhorabuena, que siga la cosa así y entren muchas mas aspirantes!!!
Siento no poder ayudarte, no conozco el insti. Yo todavía estoy esperando, eso de poner solo 3 provincias me está pasando factura :'(


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'