¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mcarmen84

Enhorabuena bio9!! Si no es mucha indiscreción,  que nota tienes?  Es para hacerme una idea de por donde va la bolsa y cuantos aspirantes pasan a ser interinos!! anaidaplausos

GEOLO

Hola!
Hoy han entrado otros 6 aspirantes mas!!!El último tenía un 7,4580. Granada, Jaén y Almería siguen sin llamar  anaid4


toroloco

Para saber el estado de las llamadas es mejor dar el tiempo de servicio

biologaPP

Cita de: GEOLO en 28 Abril, 2015, 16:49:50 PM
Hola!
Hoy han entrado otros 6 aspirantes mas!!!El último tenía un 7,4580. Granada, Jaén y Almería siguen sin llamar  anaid4

Por lo que se ve, se están moviendo mucho la bolsa! Estoy muy sorprendida porq apenas había movimientos! Me alegro que sea así!


juanbio

La bolsa no se actualiza desde las 14.50... ¿ya la han cerrado hasta el lunes 4 de mayo?  anaid4

mcarmen84

Cita de: toroloco en 28 Abril, 2015, 17:00:20 PM
Para saber el estado de las llamadas es mejor dar el tiempo de servicio
Ya pero es que los que están entrando no tienen, son aspirantes, y por lo que veo van muchos entrados!! Cuantísimo me alegro!!!! cejasnena

toroloco

Cita de: mcarmen84 en 29 Abril, 2015, 21:01:29 PM
Cita de: toroloco en 28 Abril, 2015, 17:00:20 PM
Para saber el estado de las llamadas es mejor dar el tiempo de servicio
Ya pero es que los que están entrando no tienen, son aspirantes, y por lo que veo van muchos entrados!! Cuantísimo me alegro!!!! cejasnena
anaidaplausos anaidaplausos anaidaplausos

antoniosantiagobyg

Alguien puede decirme otros años hasta qué fecha han estado cubriendo bajas?
Gracias!


monique18

Hola compis, ¿que tal está la bolsa? ¿están llamando? Después de 3 meses (lo que iba a ser para 15 días) creo que el martes vuelvo a la bolsa. :'( :'( :'( :'(

biodel

Hola, ¿alguno de los que estáis en la bolsa de Cádiz ha recibido una carta certificada en relación a un recurso judicial?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'