¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

toroloco

Cita de: MAIA en 11 Mayo, 2015, 12:02:31 PM
Hola he recibido una citación judicial de un recurso contencioso administrativo interpuesto por M.A. T.B y no se de que va esto. ¿Alguien más ha recibido esa carta? ¿¿Tenemos que presentarnos en Cádiz?? ¿¿Donde puedo llamar para informarme???

BOJA 87 de 08/05/2015
3. Otras disposiciones

Consejería de Educac ión, Cultura y Deporte
Resolución de 4 de mayo de 2015, de la Secretaría General Técnica, por la que se notifica a
los posibles interesados la interposición de recurso contencioso-administrativo n.úm. P.A. 688/13 ante
el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Cádiz.
Ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo núm. Cuatro de Cádiz, sito en Avda. Ana de Viya, 7,
Edificio Proserpina, 1.ª planta, se ha interpuesto por don Miguel Ángel Tallón Ballesteros recurso contenciosoadministrativo núm. P.A. 688/13 contra la Resolución de 22 de octubre de 2013, de la Delegación Territorial
de Educación, Cultura y Deporte de Cádiz, por la que se acuerda el cese del recurrente como personal docente
interino y se propone a la Dirección General de Gestión de Recursos Humanos su exclusión de la bolsa de
trabajo del Cuerpo de Profesores de Enseñanza Secundaria, especialidad Biología y Geología.
Asimismo, pongo en su conocimiento que la fecha señalada para la celebración de la vista es el día 18
de mayo de 2015 a las 10:00 horas.
Publicándose la presente para notificación a todos los posibles interesados y sirviendo de emplazamiento
para, si lo estimasen conveniente a sus intereses, puedan comparecer ante dicho Juzgado en el plazo de nueve
días de conformidad con lo dispuesto en el artículo 49 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la
Jurisdicción Contencioso-Administrativa.
Sevilla, 4 de mayo de 2015.- El Secretario General Técnico, Antonio Olivares Calvo.

mariabio82

Pero esto de qué va? Alguien me informa???


toroloco

Cita de: mariabio82 en 11 Mayo, 2015, 23:19:48 PM
Pero esto de qué va? Alguien me informa???

A este hombre lo expulsaron de la bolsa, recurrió mediante contencioso administrativo, el/la secretario/a judicial admitió a trámite la demanda y se va a celebrar un juicio para ver si lleva razón la Junta o el recurrente.

anto10

Buenos días, MAIA menudo lío me montaron dándome números de un sitio y de otro... cuando me dijo eso la chica... ya no sabía que pensar, finalmente otra persona sí que me explicó todo de una manera clara, más o menos era lo que yo había entendido al leer la carta.


mariabio82

De qué forma os afecta eso a los que os han enviado la carta? No termino de entenderlo. 

gude

que susto....yo tb la he recibido, pero yo entendía que me excluian a mi...y el disgusto que me he llevado ha sido superior....

MAIA

Mariabio creo que nos envían la carta ya que dependiendo de la resolución del citado recurso nuestra posición en la bolsa se mantendrá o subiremos un puesto, y como somos personal interesado nos informan. El problema es que la citación está escrita regular y la primera vez que la lees da lugar a muuchas interpretaciones y ninguna buena cómo le ha pasado a Gude. De todas formas yo he llamado para preguntar a delegación por si alguien sabía que era esa citación y NADIE sabía nada..........menos mal que la citación la mándan ellos...............

juanbio

Al margen de lo que comentais, llevamos 13 días sin movimiento en la bolsa...  anaid4


antoniosantiagobyg

Pues probablemente la semana que viene se acabe mi baja y vuelva a la bolsa mi sustituto.

Carlaikas

Yo volví a bolsa ayer, y ayer mismo me llamaron de la delegación de Sevilla para una sustitución.
Así que aún están llamando, ánimo a todos.

Por cierto, ¿alguien conoce cómo funciona el IES Cavaleri de Mairena?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'