¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

verjuan

Hola a todos!!! menudo susto con la cartita sii!!!
Bueno pues yo vuelvo a bolsa el miércoles, así que imagino que ya la cosa estará paradilla, y para lo poco que queda no se yo si llamarán. En fin, en septiembre a ver cómo va la cosa.

Por cierto sabeis a cuantos aspirantes a interinos han llamado este curso??

Saludos y ánimo!!

VicMac

Hoy he vuelto a bolsa. A media mañana han llamado a quien estaba por delante mia, ¿¿¿¿sabéis de donde han llamado?????


biologaPP

Vamos a ver como nos afecta la lomce, en el cuadro resumen que ha subido ustea he podido ver que en 1 bachillerato perdemos una hora de BG y otra de CMC que ahora se llama cultura científica, pera reducir este impacto hay una optativa en 1 bachiller que es anatomía aplicada de 4 horas, cómo lo veis? Esperemos que no nos afecte demasiado.

juanbio

Cita de: biologaPP en 19 Mayo, 2015, 12:59:52 PM
Vamos a ver como nos afecta la lomce, en el cuadro resumen que ha subido ustea he podido ver que en 1 bachillerato perdemos una hora de BG y otra de CMC que ahora se llama cultura científica, pera reducir este impacto hay una optativa en 1 bachiller que es anatomía aplicada de 4 horas, cómo lo veis? Esperemos que no nos afecte demasiado.

Yo creo que más o menos no vamos a vernos perjudicados.. todo dependerá de los alumnos si cogen o no, anatomía aplicada.

Por cierto, la bolsa lleva parada desde el 1 de mayo... sólo entran compañeros, y alguno con suerte sale de nuevo, Pero me parece que ya no están entrando aspirantes.

¿qué previsión de vacantes pensais que puede haber este año en verano? ¿cómo ha sido estos ñultimos cursos? Alguien tiene los datos?

Gracias.


cupido1981


He encontrado esta app de oposiciones 2015 de Castilla -La Mancha que llevan instalada los opositores de la mancha, para el tema de llamamientos, noticias de tribunales y demás, está en google play y es gratis.

https://play.google.com/store/apps/details?id=app58984.vinebre

VicMac

Buenos días a tod@s!!! vaya tironcito que ha dado hoy la Bolsa, que alegriaaaaa!!!

me acaban de llamar para Sevilla, hasta el dia 14 de junio (estaba el 3 en la bolsa).

suerte a todos!!!

Nakaro

Cita de: VicMac en 22 Mayo, 2015, 10:57:53 AM
Buenos días a tod@s!!! vaya tironcito que ha dado hoy la Bolsa, que alegriaaaaa!!!

me acaban de llamar para Sevilla, hasta el dia 14 de junio (estaba el 3 en la bolsa).

suerte a todos!!!

Enhorabuena! !

Para saber cuánta gente ha entrado ya, pudes decir tu nota de opos?

Creo que las perspectivas para el año que viene serán buenecillas. Menos mal

VicMac

no soy aspirante, yo volvi a bolsa el lunes. Para saber mejor la posición en bolsa lo suyo es el tiempo de servicio, yo tenia 9 meses y pico. Suerte a tod@s!!!


Nakaro

Cita de: VicMac en 22 Mayo, 2015, 12:54:32 PM
no soy aspirante, yo volvi a bolsa el lunes. Para saber mejor la posición en bolsa lo suyo es el tiempo de servicio, yo tenia 9 meses y pico. Suerte a tod@s!!!

Ah, qué bien VicMac.

Pregunto por la nota para saber cuanta gente en total ha trabajado en nuestra bolsa.

Buen fin de semana.

verjuan

Cita de: VicMac en 22 Mayo, 2015, 10:57:53 AM
Buenos días a tod@s!!! vaya tironcito que ha dado hoy la Bolsa, que alegriaaaaa!!!

me acaban de llamar para Sevilla, hasta el dia 14 de junio (estaba el 3 en la bolsa).

suerte a todos!!!
Hola, me alegro!! yo estaba la 2 y me llamaron el Jueves, sería esa misma sustitución porque era de carácter voluntaria, y ayer me llamaron de nuevo, hasta final de curso...yo creo que para el año que viene la cosa irá bien, que alegría!!!!!a mi me dijeron que aún estaban llamando así que ánimoooo!!!!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'