¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

mariabio82

Alguien me puede facilitar por privado o por aquí el DNI del último aspirante de la bolsa de biología? Es para hacer un seguimiento de cuántos han llamado. No creí que fueran a entrar aspirantes y sólo tenía apuntado el número del último interino. Muchas gracias.

Carlaikas

Cita de: verjuan en 23 Mayo, 2015, 12:01:04 PM
Cita de: VicMac en 22 Mayo, 2015, 10:57:53 AM
Buenos días a tod@s!!! vaya tironcito que ha dado hoy la Bolsa, que alegriaaaaa!!!

me acaban de llamar para Sevilla, hasta el dia 14 de junio (estaba el 3 en la bolsa).

suerte a todos!!!
Hola, me alegro!! yo estaba la 2 y me llamaron el Jueves, sería esa misma sustitución porque era de carácter voluntaria, y ayer me llamaron de nuevo, hasta final de curso...yo creo que para el año que viene la cosa irá bien, que alegría!!!!!a mi me dijeron que aún estaban llamando así que ánimoooo!!!!

¿De dónde te han llamado?


mariabio82

Este año había en la bolsa unos 342 interinos con tiempo de servicio. Si no me equivoco mucho creo que han entrado de aspirantes este curso unos 36, por tanto para el curso próximo somos unos 380 interinos con t.s. Saludos.

bioelen

Hola, alguien sabe aproximadamente cuantos pueden llamar de aspirantes de la bolsa el próximo curso?.Alguna estimación?. Gracias


aire

Cita de: mariabio82 en 24 Mayo, 2015, 19:07:10 PM
Este año había en la bolsa unos 342 interinos con tiempo de servicio. Si no me equivoco mucho creo que han entrado de aspirantes este curso unos 36, por tanto para el curso próximo somos unos 380 interinos con t.s. Saludos.
tienes por casualidad el listado de hace dos años? Para ver el tiempo de servicio de la persona que ha puesto el recurso.

Carlaikas

Bueno, pues momento de hacer cábalas, como siempre. Pregunta: ¿Cuántas vacantes salieron el año pasado por septiembre? ¿Llegaron a 250 sumando las telefónicas?

mcarmen84

Yo no tengo datos, pero me gustaría si alguien los tuviera saberlos también,  cuántas informatizadas provisionales y definitivas dieron? Y telefónicas?  Mariabio82 seguro que puedes ayudarnos!! ;)

biologaPP

Hola  yo tengo apuntado los siguientes datos:
Vacantes en junio 144
Vacantes definitivas en agosto 166
Vacantes a 10/09 cuando abrieron la bolsa 175 (dieron 9 vacantes telefónicas antes de abrir la bolsa)
Qué pensáis sobre el número de vacantes en el próximo curso? Habrán muchas más?


mariabio82

Os indico la relación de vacantes informatizadas durante los cursos anteriores:

Curso 2011/12: 145
Curso 2012/13: 0
Curso 2013/14: 44
Curso 2014/15: 148

Durante el mes de septiembre de este curso llamaron telefónicamente a unas 120 personas, pero no se exactamente cuántos de esos llamamientos fueron vacantes.  Este año han trabajado en total unas 370 personas de nuestra especialidad.

¿Vacantes Curso 2015/16? No me arriesgo a poner un número por varios motivos: La entrada de la LOMCE  y supuesta pérdida de horas, el bilingüismo, nuestra querida Susanita, Rajoy, etc etc etc. No me fío ni de mi sombra a estas alturas. Saludos y suerte.

mcarmen84

Un millón de gracias Mariabio y biologapp


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'