¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

GEOLO

Muchas gracias por los datos!

Yo volví a bolsa el lunes, y hoy ya me han llamado otra vez para Granada!! Ánimo para los que estáis cerquita, que todavía queda semana !!!
Este año la bolsa ha ido muy bien, ni yo misma me creo que esté trabajando. El siguiente es una incógnita....... anaidpreocupados

mh

 Gracias por la información de vacantes! A ver si tenemos suerte y se jubilan unos pocos este año..... de momento yo me conformo con otro curso como el que he tenido. Y que no nos falte el trabajo aunque no tengamos vacante.... Suerte a todos.


Irianne

 se sigue moviendo nuestra bolsa??

biologaPP

cuantas vacantes estimáis que puedan salir?


biologaPP

Habéis visto la propuesta de ustea sobre bachillerato?. Quiere reducir cultura científica s una hora y además pasarla a optativa. Esto si que nos afectaría bastante.

GEOLO

Al final se han salido con la suya!!!! Está visto que los profesores de ciencias somos los mas afectados.Como esto  siga adelante y, parece ser que tiene todas las papeletas, me olvido de trabajar el año que viene  anaid4 Vamos a ser muchos interinos y aspirantes de Biología los afectados, ya que el cambio  va a fagotizar  las posibles jubilaciones del año  que viene.

mariabio82

Ya está hecho y no hay vuelta atrás. Perdemos Cultura Científica y las horas que ello conlleva. Ustea a apoyado la propuesta. A ver cuantas cabezas ruedan esta vez. Suerte.

b22espej

No me lo puedo creer!!! pero eso es ya definitivo???
Cómo creeis que nos afectaría?? Como cuando aumentaron las dos horas??? Como sea así me da algo, que cabr....


toroloco

A ver, en 1º BACH Ciencias se pasa de 7 horas en la actualidad de las que 4 son optativas a 9 horas con un mayor porcentaje de optatividad.

Otra cosa es que algunas grandes cabezas pensantes oxidadas por la ignorancia consideren que la Cultura Científica para un alumno que quiera ser Ingeniero,Neorólogo o Químico, sea menos importante que otras asignaturas que también pueden serlo pero mucho menos o nada de nada.

b22espej

Cita de: toroloco en 04 Junio, 2015, 19:11:38 PM
A ver, en 1º BACH Ciencias se pasa de 7 horas en la actualidad de las que 4 son optativas a 9 horas con un mayor porcentaje de optatividad.

Otra cosa es que algunas grandes cabezas pensantes oxidadas por la ignorancia consideren que la Cultura Científica para un alumno que quiera ser Ingeniero,Neorólogo o Químico, sea menos importante que otras asignaturas que también pueden serlo pero mucho menos o nada de nada.

Tu piensas que no nos afectará demasiado Toroloco?? Estoy que me da algo


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'