¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mariabio82

Cuantos hay de bio en tu centro aire?

aire



mariabio82


aire



Cistus

Cita de: mariabio82 en 22 Junio, 2015, 20:28:15 PM
Gracias padinapavonia. Otra puntualización, la fpb sólo la imparten los profesores de secundaria, dejan de impartirla los de primaria, lo cual también beneficia. Y no todos los centros impartirán TIC,  dependerá de las necesidades del centro: Si hay que completar horario se oferta anatomía y no se oferta tic, algo que con la lomce ya se hacía. (Y viceversa)
En mi insti tb se pierde una plaza y somos 4.

Por cierto, los maestros con destino definitivo pueden seguir impartiendo fpb y los provisionales tienen un periodo para reubicarse, el cual todavía no ha cumplido y por lo tanto continuarán el curso que viene.

biologaPP

Se puede saber cuantos institutos presentan mas de 3 cursos en primero de bachiller? Que por lo que se ve son Los que nos va a afectar y otra Cosa, si por El caso hipotético de que no se implate la lomce o se retrase, que se pierden esas plazas si o si?

Cada vez que escucho que se pierde una plaza me entra un enfado  anaid4 anaid4

biologaPP

Por cierto cistus ya has dicho varias veces que se pierda una plaza, si las contamos todas peredemos por lo menos 5! Je je por dar algo de ironía!

mariabio82

Puedo calcular el numero de centros que tienen 4 o mas profesor de biología, y sacar datos suponiendo que se pierda una plaza de cada uno.


Cistus

Cita de: biologaPP en 22 Junio, 2015, 22:04:42 PM
Por cierto cistus ya has dicho varias veces que se pierda una plaza, si las contamos todas peredemos por lo menos 5! Je je por dar algo de ironía!
Solo he dicho una vez que se pierde una plaza en mi insti FLOWER...ya veo que solo te gustan los comentarios positivos aunque no sean reales! Pues ahí va, según mis cálculos van salir unas 200 vacantes y la nueva ley no nos afectará en absoluto!!! Es más, quizás ganemos horas!!

biologaPP

Ja ja cistus no te enfades como he dicho era ironía, ni hay que ser tan negativo como tu eres, ni quizás tan positiva como yo intento ser! El punto medio es la virtud!

Gracias mariabio eres un crack con los cálculos!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'