¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

tiocasiano

¿Alguien tiene por ahí las listas del año pasado? Creo recordar que el año pasado se dieron algunas más de 125. ¿Alguien que tenga la cifra exacta?

mcarmen84

Lo único que puedo decir es... mariabio82 eres una máquina con tus predicciones. Este año tiene pinta que vamos a trabajar los mismos que el curso pasado y más o menos por las mismas fechas... no mejoramos ni de broma, eh?? en fin... putos recortes, puta LOMCE y toooooo yaaaaaaa!!!!! Espero que a los que os hayan dado algo sea cerquita de casa, ánimo a todos!!! mis vacaciones se van a prolongar hasta finales de octubre creo... anaid4 anaid4 anaid4 anaid4


mariabio82

Estamos prácticamente igual que el año pasado. Dije que se perderían 50-60 vacantes y creo que ese ha sido el número. No aumentamos, pero tampoco ha sido un desastre. Suerte a todos.

LUNANSSON

Cita de: mariabio82 en 16 Julio, 2015, 13:16:11 PM
Estamos prácticamente igual que el año pasado. Dije que se perderían 50-60 vacantes y creo que ese ha sido el número. No aumentamos, pero tampoco ha sido un desastre. Suerte a todos.

No es exactamente así. Se han perdido 125 - 113 vacantes=12 más la media de 90-100 vacantes nuevas por jubilaciones que se generan cada año (este año sin LOMCE deberían haber sido 225 vacantes orovisionales).

Por lo que han sido 112 vacantes menos, más o menos como algunos compañeros habían comentado se perderían y como la propia extrapolación de la Excel indicaba.

En resumen 112 vacantes menos, sí me parece un desastre.


GEOLO

Ha sido una masacre para los interinos con poco tiempo de servicio,como yo, y los aspirantes. Hemos retrocedido 4 años!!! Nos han lapidado todas las jubilaciones y además perdemos 13 vacantes más con respecto al año pasado. Lo dicho un auténtico desastre!!!!

Xenon

Compañeros!!
el desastre ha sido compartido. Los de la bolsa de FyQ estamos peor que el año pasado. Algunos con vacante este curso no se les ha adjudicado nada para el que viene.
con unas 40-50 jubilaciones por año, este año, sin lomce deberian haber dado unas 200-210 vacantes y solo han dado 115. Peor que el año pasado, que dieron 156.
Si a ello sumamos que somos menos numerosos que vosotros, con una bolsa de 536 integrantes, pues os podeis hacer una idea.
Creo que somos los mas perjudicados.

salowild

Otra barrabasada mas. Ya no quiero ni recordar cuantas van, ya esta bien. Es increíble la cantidad de palos seguidos a la misma burra. Ademas la asignatura de CMC era preciosa y útil. Estoy de POLITICOS hasta la huchaaaaa. No se como lo hacen pero tanto unos como los otros nos perjudican.  anaid4 anaid4 anaid4

toroloco

No tengo yo claro que todas las jubilaciones se hayan considerado en esta adjudicación.....

No obstante esto se veía venir desde que se dictaron las  instrucciones de 8 de junio de 2015 de la Secretaría General de Educación de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte que fueron definitivas después de varias puñaladas asestadas a ByG y FyQ en detrimento de otros departamentos. Los sindicatos afines a los curillas, valiendose de su poder de persuasión ante el ente educativo hicieron valer su posición y así nos ha ido.

Adjunto las instrucciones dónde se comprueban las puñaladas asestadas a nuestra especialidad y la de FyQ tras la eliminación de CMC.

Considerar Anatomía o Cultura Científica como lo han hecho en especiialidad de ciencias-sanitaria es un insulto a la inteligencia y más viendo el número de horas asignadas a otras asignaturas o considerando que Religión tendría que estar ahí, en 1º de Bachillerato, cuando ni la LOMCE obliga a ello.

Nuestras especialidades no eran significativas entre los sindicatos. Ellos luchan por sus afiliados y los curillas son muchos y sus sindicatos tienen miucha fuerza....por ejemplo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

[archivo adjunto borrado por el administrador]

[archivo adjunto borrado por el administrador]


mariabio82

La Lomce está cumpliendo su función, reducción drástica del profesorado (respetando siempre las creencias religiosas). 0 vacantes nuevas en mates, lengua, tecnología, química , biología.. . A esto le sumamos los 4.502. Y nuestro querido gobierno andaluz sin actuar en consecuencia.

Nakaro

Su tenemos un curso para movernos...os recuerdo que este próximo curso no, el siguiente,  2 eso pasa al departamento de física y química.  Ese es un recorte mayor para nuestra bolsa que el del próximo curso.  Ojalá se pueda derogar la LOMCE y nos quedemos todos como estábamos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'