¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mh


Pufff.....yo leyendo vuestros comentarios me estoy agobiando bastante. Se que nos hemos quedado casi como el año pasado. Pero pensais que los que hemos trabajado este curso volvemos a quedarnos fuera?? :'(.
Que follón....a ver cuando nos toca algo bueno en nuestra bolsa.

b22espej

Cita de: mh en 17 Julio, 2015, 17:44:56 PM

Pufff.....yo leyendo vuestros comentarios me estoy agobiando bastante. Se que nos hemos quedado casi como el año pasado. Pero pensais que los que hemos trabajado este curso volvemos a quedarnos fuera?? :'(.
Que follón....a ver cuando nos toca algo bueno en nuestra bolsa.

Nadie sabe con seguridad lo que va a pasar, pero creo que la situacion será muy similar al curso pasado, a ver lo que pasa en las definitivas y sobre todo en las telefonicas que no se por que me da que van a caer bastantes. Crucemos los dedos


mh

Ufff.....ojala!!!!suerte a todos.

mariabio82

Han publicado el nuevo real decreto de especialidades, y nos conceden a biología la exclusividad de la asignatura "anatomía aplicada". Real Decreto 665/2015 de 17 de julio. A ver si lo aplican en los IES.


mimi2010

Bueno he leído que los que tengan el título superior de danza también podrán impartirla no?

biologaPP

Hola a todos! He estado de viaje y un poco desconectada, con respecto a los destinos la verdad que ya me esperaba cualquier cosa, me tranquiliza que varias bolsas estén igual que nosotros entre ellas mates y lengua, parece raro no?

Por otro lado tengo ciertos datos apuntados, lo comparto por si os interesa:

Verano 2014, destinos provisionales: vacantes bolsas normal 125, bolsas bilingues  que tb están en bolsa normal de biología 16, mas tres personas que se quedaron fuera de bolsa, total: 144 vacantes.

Verano 2015, destinos provisionales: vacantes bolsas normal 112, bolsas bilingues  que tb están en bolsa normal de biología 16,mas tres personas que se quedaron fuera de bolsa, total: 131 vacantes.

juanbio

Cita de: biologaPP en 20 Julio, 2015, 16:20:38 PM
Hola a todos! He estado de viaje y un poco desconectada, con respecto a los destinos la verdad que ya me esperaba cualquier cosa, me tranquiliza que varias bolsas estén igual que nosotros entre ellas mates y lengua, parece raro no?

Por otro lado tengo ciertos datos apuntados, lo comparto por si os interesa:

Verano 2014, destinos provisionales: vacantes bolsas normal 125, bolsas bilingues  que tb están en bolsa normal de biología 16, mas tres personas que se quedaron fuera de bolsa, total: 144 vacantes.

Verano 2015, destinos provisionales: vacantes bolsas normal 112, bolsas bilingues  que tb están en bolsa normal de biología 16,mas tres personas que se quedaron fuera de bolsa, total: 131 vacantes.


A mi me salen 135 vacantes... entre una cosa y otra.

biologaPP

Pus en cuál te sale más? Bolsa bilingüe?


mh

Bueno, algo es algo, lo de Anatomía Aplicada no esta mal. A ver que pasa en las definitivas, crucemos los dedos!

mimi2010

Alguien más enterado que yo puede hacer un resumen de las materias que se dan en cada curso y si son obligatorias u optativas?  Millones de gracias por adelantado.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'