¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

juanbio

Cita de: biologaPP en 20 Julio, 2015, 16:37:57 PM
Pus en cuál te sale más? Bolsa bilingüe?


1 persona de Bio Francés... 21 de Bio inglés y 113 de Bio normal he visto yo.

mimi2010

Juanbio le tienes que sumar otra de alemán y serían entonces 136.


ciberale


biologaPP

Pues entonces habré sumado mal, cuantas más haya mejor!


parruna

Una duda porque a mi no me cuadran las cuentas que haceis. Contais la vacnates de la bolsa de ingles francés y aleman pero esas personas no están en la bolsa de Biologia PES por lo que sus vacantes no nos afectan a los que si estamos no? por lo que el año pasado que dieron 125 en las provisionales eran contando esas vacantes de idiomas también? porque entonces si han dado más este año no? A ver si alguien me lo aclara por fa

juanbio

Cita de: mimi2010 en 22 Julio, 2015, 01:19:41 AM
Juanbio le tienes que sumar otra de alemán y serían entonces 136.


Pues una mas!! jejeje

juanbio

Cita de: parruna en 23 Julio, 2015, 07:22:08 AM
Una duda porque a mi no me cuadran las cuentas que haceis. Contais la vacnates de la bolsa de ingles francés y aleman pero esas personas no están en la bolsa de Biologia PES por lo que sus vacantes no nos afectan a los que si estamos no? por lo que el año pasado que dieron 125 en las provisionales eran contando esas vacantes de idiomas también? porque entonces si han dado más este año no? A ver si alguien me lo aclara por fa

Yo he contado las personas que obtienen vacante por inglés, frances, y alemán... que ademas son interinos de la bolsa de biología normal... es decir, están en ambas bolsas.

biologaPP

Claro como dice Juanbio, hay que ver los que estén en ambas bolsas. Por cierto, cómo va el tiempo de servicio cuando trabajas en ambas?? Porque he visto que gente con menos nota por trabajar en la bilingüe me han adelantado! De verdad, que injusticia con las bolsas bilingües!!! Tengo dos b2 y el c1 en proceso, porque Mier... No nos dejan entrar en la bilingüe!! Lo veo muy injusto! Señores de la junta actualizar méritos, solo eso...!!! Santa paciencia!



toroloco

Cita de: toroloco en 23 Julio, 2015, 18:50:42 PM
Ver tabla comparativa entre el RD de Especialidades 1834 (LOE) y el RD de Especialidades 665 (LOMCE) publicado en BOE el pasado 18 de julio.

Se puede observar una NUEVA HOSTIA, UN ZAS EN TODA LA BOCA a los "tontillos" (con perdón pero es como nos tratan, todos los palos a nosotros) de ByG. Consiste en que nos SISAN la asignatura de Ciencias Aplicadas a la Actividad Profesional que se impartirá en 4º de ESO como Troncal obligatoria de 3 Horas/Semana en la rama de Aplicadas (iniciación a la FP). Respecto al último borrador REAL DECRETO XXXX/2014, de xx de noviembre, ....... en el que se asignaba en el anexo III la materia Ciencias Aplicadas a la Actividad Profesional a la especialidad de ByG y a la de FyQ.
En este nuevo RD se le SISA esta posibilidad a ByG y se le asigna en exclusiva a FyQ, si bien ByG podrá impartirla siempre y cuando no haya ningún docente de FyQ antes que la pueda impartir según establece el Anexo V o el artículo 3 apartado 3 del REAL DECRETO 1834/2008, de 8 de noviembre


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'