¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

mariabio82

Supongo que creen que nos compensan dándonos la cultura científica (aquí en Andalucía desterrada) y Anatomía Aplicada. Otro despropósito...

mariabio82

Aún así todos sabemos como se cumple el Real Decreto de Especialidades en el centro. Se lo pasan por donde todos sabemos... Yo he dado tecnología este año, así que ya ves.


mariabio82

El hecho es más grave aún. La asignatura "cultura científica" para la ESO no existe en Andalucía. La eliminan tal cual.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

toroloco

Cita de: mariabio82 en 23 Julio, 2015, 20:11:16 PM
El hecho es más grave aún. La asignatura "cultura científica" para la ESO no existe en Andalucía. La eliminan tal cual.

Es un insulto a la inteligencia.
En Andalucía se le llena la boca de decir que si la LOMCE que mala es que si no serán insumisos pero que reducirán sus efectos al máximo........
Eso quiere decir que Cultura Científica en Bachillerato pasa de tener 2 horas como específica obligatoria a ser específica optatiuva con 1 hora y equiparada con Religión (no obligatoria en 1º BACH por la LOMCE y tras oir del Consejero que iban a reducir la Religión (cuyos "docentes· no opositan ni conursan) al mínimo exigible por ley (la ley dice que no es obligatoria en 1º BACH y en Andalucía le dan 1 hora).
Para colmo en Andalucía consideran que en los cuatro años de ESO no se debe impartir Cultura Científica.

Lo dicho un insulto a la inteligencia muy grave diseñado por quienes saben de ciencia y cultura lo mismo que yo de Ruso y a sus CV me remito.

Que hartazgo de tanto inutil y caradura


mariabio82

Muy de acuerdo toroloco, especialmente con el hartazgo.  :(

jbrunomatas

totalmente de acuerdo Toroloco. Mucha suerte a tod@s y que en las definitivas mejoremos, es decir, que nos den algo...

almuypunto

suma y sigue a la lista de despropósitos con nuestra especialidad. todavía me acuerdo cuando anunciaban que con la LOMCE se iba a dar prioridad a las "ciencias" y al final estamos peor que antes, ya sea por el ministro o el consejero/a de turno.

yo también estoy muy cansada ya de la incertidumbre de todos los años con el nº de vacantes, sumada a la lotería de "a ver en qué provincia me toca" y a la lotería de "a ver si el centro es medio bueno"...pensar te juegas tu destino durante 9 meses a la suerte y no en función de otra cosa ME QUEMA Y MUCHO y lo peor es que no le veo solución a corto plazo ni a que aumentemos vacantes, ni a que el sistema de colocación de vacantes o sustituciones mejore y uno pueda trabajar medio cerca de su casa, entendiendo por cerca, trabajar a 100 km, tampoco pido trabajar en el pueblo de al lado

ánimo. ya quedan 3 días de agonía para las definitivas

GEOLO

 brujakermit brujakermit Muchas brujitas para las vacantes definitivas. No perdamos la esperanza!!!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


pberqui306

Se supone que salen hoy verdad?

Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk


biologaPP

A ver salen hoy, están actualizando la página!! Si no tendremos que esperar a mañana!


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'