¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

pberqui306

A ver si hay suerte y damos un empujoncito más a la bolsa

Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk


_Alpiste_



parruna

Acabo de ver las vacantes definitivas. No me ha dado tiempo de analizar mucho los datos pero 44 más en la bolsa de biologia PES y 8 más en la de inglés. En fin esperaba algo peor. No he cogido nada pero me quedo muy cerca pa septiembre a ver que suerte me espera entonces.

Cistus

Me ha tocado Dos Hermanas, IES Cantely, me gustaría permutarlo x algo cerca de Ugijar (Granada)...algún interesad@?


almuypunto


mcmp

Hola. Me han dado Paterna y me gustaria permutar a la Sierra de Cádiz o Málaga

anita3012

Hola chicxs!!!
Enhorabuena a lxs afortunadxs!! Alguna más han dado... como dice Parruna, mejor de lo esperado, no?
Habéis mirado cuántxs de la bilingüe están en la normal??? Para ver cuál es nuestra posición al empezar el curso....
Gracias y suerte!

mimi2010

Cuento 226 en total, entre la normal,  alemán,  francés e inglés. Pero tened en cuenta que me encuentro en la cola de la carnicería jajaja


ROBERTORUBIO

Hola, perdonad por la pregunta tonta, pero de dónde sacáis los datos de las vacantes que han salido?

Y tras estas vacantes quedarán por sacar alguna más en septiembre.

Muchas gracias

parruna

Claro eso es lo que pasa, yo estoy la 195 en la bolsa por lo que no se cuantas han dado por delante mía. 158 de la bolsa normal seguro porque a mi no me ha llegado y después no me he parado a contar cuantos de la ingles hay en la bolsa normal y que estén por delante mía claro. Ahí ya cada uno tendrá que hacer sus cuentas.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'