¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

biologaPP

Claro eso es lo que pasa, según en la posición que estés hay algunas mas, mimi en que puesto estas mas o menos??

pberqui306

Hola. Me han dado vacante de BioGeo en Taraguilla (Cádiz, Campo de Gibraltar). Tengo casi 4 años de servicio. Me gustaría permutar con alguien a quien le hayan dado más cerca de la Bahía de Cádiz. Interesad@s llamar: 658080640 (Patricia Bernal).

Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk



gude

PERMUTO VACANTE EN COIN prefiero cualquier cosa hacia el otro lado de Málaga,
Hacia Nerja o costa de granada


Vacante de biología, claro

mcarmen84

Podéis consultar la bolsa definitiva??? Me deja entrar en las vacantes definitivas, pero la bolsa llevo sin poder entrar desde que salió...


almuypunto

ya sí deja volver a consultar la bolsa definitiva

una pregunta para los expertos: a las personas de la bolsa nº 8, 94 y 100 no le han dado vacante, pero si meto su DNI o su nombre y apellidos me sale como que no existen. ¿Es porque le han dado vacante en un puesto específico y eso no se ve en la resolución que han publicado hoy? ¿Es que están en la bolsa pero no han pedido destino? (creo que se puede pedir estar un año sin pedir sin que te echen de la bolsa)

es importante saberlo a la hora de hacer los cálculos de en qué posición empezamos en septiembre, porque si les han dado algo, pues 3 personas menos que tenemos por delante


almuypunto

Cita de: ROBERTORUBIO en 30 Julio, 2015, 13:44:16 PM
Hola, perdonad por la pregunta tonta, pero de dónde sacáis los datos de las vacantes que han salido?

Y tras estas vacantes quedarán por sacar alguna más en septiembre.

Muchas gracias

Hola, te lo voy a explicar por pasos porque es un poco largo de contar

1.-Entras aquí http://www.juntadeandalucia.es/educacion/vscripts/dgprh/Efectivos/2015_SD/index.asp

2.-En el apartado Profesores de Enseñanza Secundaria eliges la opción biología y geología PES (la bolsa de bio-geo normal), la bolsa biología y geología inglés o la que te interese.

3.-Eliges también la opción ordenar por puntos

4.-te sale un listado donde ves los funcionarios, comisiones de servicio....y en la 3º página, en el nº 228, te encuentras al primer interino con vacante (pone (J) Interinos con tiempo de servicio)

5.-te copias todas las personas interinas en un Excel y te saldrá que hay 159 interinos con vacante


Espero haberte ayudado. Al principio estamos todos un poco perdidos. Yo tuve que ir a un sindicato el primer año a que me explicaran cómo mirarlo porque no tampoco tenía ni idea

ahh!! y ya no hay más vacantes hasta septiembre cuando unos días antes de que empiecen el curso empiecen a llamar por teléfono

marcgalop

Permuto vacante en San Roque por otra en otras provincias. Contacto: 649542358

parruna

Almu yo llevo un buen rato haciendo cuentas y te digo, las personas de la bolsa en la posición 8, 24. 57,94,100, 110 no aparecen en ningún sitio. Yo me imagino que no es que le hayan dado ningún puesto específico ni nada sino que no han pedido destino este año por lo que sea. Vamos digo yo!!! Asi que a todos los efectos no cuentan


parruna

se me olvidaban otros más posicion 174, 181,

mimi2010

Efectivamente, les han dado por puestos específicos. Al menos es así en el caso de dos personas que conozco personalmente. Por ese motivo, cuando introduces su DNI no aparecen pero están en bolsa. Aunque no tengas destino, apareces, sin destino, pero apareces.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'