¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

mimi2010

Yo sigo sin poder ver la bolsa definitiva. A alguien más le pasa?

acbra@yahoo.es

Buenas tardes:

Mi nombre es Álvaro Cantero y me han dado vacante de Biología Geología en el IES Antonio Machado de la Línea de la Concepción. Busco permuta por un instituto más cercano a Sevilla aunque no sea en la misma provincia. Tengo unos 4 años de tiempo de servicio.

Gracias.



almuypunto

Cita de: parruna en 30 Julio, 2015, 18:27:21 PM
Almu yo llevo un buen rato haciendo cuentas y te digo, las personas de la bolsa en la posición 8, 24. 57,94,100, 110 no aparecen en ningún sitio. Yo me imagino que no es que le hayan dado ningún puesto específico ni nada sino que no han pedido destino este año por lo que sea. Vamos digo yo!!! Asi que a todos los efectos no cuentan

parruna,  a las personas nº 24 y 110 les han dado vacante por bilingüe inglés, se te habrán escapado porque si metes su DNI te aparecen sus destinos. la persona nº 57 está excluida de la bolsa, en exclusión pone S (sí). los nº 8, 24 y 100 sigo sin dar con la tecla pero supongo que será una de las 2 opciones que he dicho, que no han pedido o que tienen puesto específico. si a alguien se le ocurre otra cosa que lo diga pero le habrán tenido que dar estando en nº tan bajos de la bolsa

parruna

es cierto almu es que me hice una lista a mano y puse al lado no, y no ingles jajajaja y claro no me he fijado bien. yo es que conozco personalmente a uno de los de la bolsa y que no aparecen aunq hace mucho q no lo veo y claro pienso que no habra pedido destino sino no me explico


anita3012

Más dudas... sabéis quién fue la última persona a la que le dieron vacante en septiembre el curso pasado??? Quizás sea mucho pedir...
Gracias de nuevo!!

centralp

Cita de: mimi2010 en 30 Julio, 2015, 18:31:49 PM
Yo sigo sin poder ver la bolsa definitiva. A alguien más le pasa?
Yo tampoco puedo verla, de todas formas he buscado el post del 15 de Julio cuando salieron las provisionales y ese si se puede ver, pero me da a mi que ya no son provisionales si no definitivas, ya que no es un pdf ni nada por el estivolo si no un script que lo recupera de la base de datos por lo que ya no tendría sentido que recuperar la provisional, si no que la que recupera es la definitiva, espero haberte podido ayudar

centralp

Tenemos 159 vacantes bolsa normal
60 bolsa ingles
6 bolsa frances
1 bolsa aleman

Sabeis las del año pasado cuales fueron? Por comparar un poco y alegrarnos o hundirnos en la miseria para el verano...

almuypunto

yo tengo apuntado

127bio
53 biling de ingles
5 biling frances
ni idea de aleman


almuypunto

perdón he puesto las provisionales. en las definitivas de bio dieron 166

centralp

Cita de: almuypunto en 30 Julio, 2015, 20:21:30 PM
perdón he puesto las provisionales. en las definitivas de bio dieron 166


Con lo que este año tenemos 7 vacantes menos que el año pasado no?  A ver como se portan en Septiembre... Buen verano  a todos.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'