¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

biologaPP

Cita de: almuypunto en 30 Julio, 2015, 20:21:30 PM
perdón he puesto las provisionales. en las definitivas de bio dieron 166

No es así, el año pasado salieron 144 en la bolsa normal de biología, de ingles fueron 16, mas 2 personas que fueron excluidas de las bolsas. Este año han salido mas!

Lo que a mi me sale otros datos: 159 biología normal, 19 personas hay de biología ingles que además tienen tiempo de servicio en biología normal que son las que tenemos que restar, de francés y alemán no hay nadie con tiempo de servicio en la normal. Hay 6 personas que si metes DNI da error, que según decir vosotros puede ser por puesto específico. Esas son mis cuentas.

anita3012

Según mis cuentas, además hay otra persona a la que le han dado algo de FP.

Cita de: biologaPP en 30 Julio, 2015, 20:44:12 PM
Cita de: almuypunto en 30 Julio, 2015, 20:21:30 PM
perdón he puesto las provisionales. en las definitivas de bio dieron 166

No es así, el año pasado salieron 144 en la bolsa normal de biología, de ingles fueron 16, mas 2 personas que fueron excluidas de las bolsas. Este año han salido mas!

Lo que a mi me sale otros datos: 159 biología normal, 19 personas hay de biología ingles que además tienen tiempo de servicio en biología normal que son las que tenemos que restar, de francés y alemán no hay nadie con tiempo de servicio en la normal. Hay 6 personas que si metes DNI da error, que según decir vosotros puede ser por puesto específico. Esas son mis cuentas.


mh


Hay otra con la vacante de Aleman, con mas de 5 años de TS. También la descontamos no?

VicMac

tengo una duda compañeros, si han dado más vacantes ¿¿¿por qué he subido una posición en la bolsa cuando en realidad tendría que haber bajado esas 40 y pico vacantes nuevas????

ojala en septiembre den algo más y mínimo trabajemos como el año pasado... suerte a tod@s!!!


verjuan

Cita de: VicMac en 31 Julio, 2015, 09:33:49 AM
tengo una duda compañeros, si han dado más vacantes ¿¿¿por qué he subido una posición en la bolsa cuando en realidad tendría que haber bajado esas 40 y pico vacantes nuevas????

ojala en septiembre den algo más y mínimo trabajemos como el año pasado... suerte a tod@s!!!

Hola, buenos días! pues yo estoy igual, si han dado las vacantes por qué he bajado un puesto en la bolsa?? además habrá que restar las vacantes que han dado no? esa bolsa actualizada cuando sale?

toroloco

La persona situada en la bosa en la posición 57 aparece en la provisional como excluida de la bolsa para el curso 2015-2016 y en la definitiva aparece como excluida también.
No debería haberse eliminado de la bolsa definitva para este curso????

almuypunto

las personas excluidas de la bolsa las mantienen aunque pongan exluidas y al año siguiente ya no aparecen. lo digo porque mirando la bolsa del año pasado había también una persona exluida en la provisional y en las definitivas aparece también


Aparecéis un puesto más bajo porque de la provisional a la definitiva han añadido a una persona en el puesto nº 176 (CARMONA  SAEZ, PEDRO MARIA). He mirado en la bolsa de 2014 y esta persona estaba así que debió ser un error no ponerlo en la bolsa provisional. Vaya susto se tuvo que llevar el pobre!!

ROBERTORUBIO

Hola Buenos días:

Alguno de vosotros me sabe decir el número de vacantes aproximado que otros años han dado en septiembre y la velocidad a la que corre la lista cuando comienza el curso??

Es para poder hacer mis cálculos.

Muchas gracias.


juanbio


darwinvive

Hola compañeros,
me sorprende un poco leer que han dado el mismo numero de vacantes que el año pasado, yo no estoy muy al tanto pero en Marbella de 5 vacantes que habia se ha quedado la cosa en 1, no si en septiembre daran alguna mas, supongo que si, pero hemos perdido muchas horas con cmc.....


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'