¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Nakaro

Yo veo que son las mismas vacantes más o menos que el año pasado porque la persida de horas se compensa con las jubilaciones.

antoniosantiagobyg

No sé si lo comenté en este hilo o no, pero en mi centro no solamente no hemos perdido horas sino que hemos ganado, así que hay una vacante más que el año pasado no había, y pasamos de 2 a 3 de byg.


pberqui306

Hola compañer@s! Tengo vacante en Taraguilla, SAN ROQUE. Busco compañera para compartir piso para todo el curso... Ya m he anunciado en varias páginas pero utilizo tb este hilo si no os importa...

Enviado desde mi G630-U20 mediante Tapatalk


Gorbi

Hola, hablando de otra cosa... con las vacantes que hay... habrá oposiciones de nuestra especialidad?


biologaPP

Cita de: Gorbi en 04 Agosto, 2015, 10:06:59 AM
Hola, hablando de otra cosa... con las vacantes que hay... habrá oposiciones de nuestra especialidad?

Esa es una buena pregunta, a ver que pasa!! Llevamos para 6 años sin oposiciones y la verdad que nuestra bolsa es una de las peores!!

Por cierto, mariabio este año vas a sacar la lista de colores?? El año pasado fue de gran ayuda y muy acertada!

antoniosantiagobyg

Cita de: Gorbi en 04 Agosto, 2015, 10:06:59 AM
Hola, hablando de otra cosa... con las vacantes que hay... habrá oposiciones de nuestra especialidad?
Yo más que las vacantes veo las plazas que salen cada año en el concurso de traslados (pocas), los aprobados de 2010 que siguen sin destino definitivo (más de 100)... así que no creo que salgan oposiciones.

mimi2010

Yo de eso no me fiaría Antoniosantiago, en primaria aún quedan sin colocar los aprobados en 2007 y 2009 y hay oposiciones todos los años.

Conchir

En mi centro se perdía una plaza, en teoría la jubilación que estaba cubriendo este curso desaparecía.
En cuanto a las oposiciones yo creo que si habrá, aunque creo que no van a ser muchas plazas (espero equivocarme y que sean muchas) La LOMCE ha dañado de nuevo a nuestra especialidad, esperemos que se derogue y todo cambie!!!


paula123

Chic@s he abierto un hilo en oposiciones 2016 para hablar sobre las opos de nuestra especialidad.
Teniendo en cuenta el 100% de tasa de reposición puede ser que convoquen pero atendiendo a las plazas que se han perdido con la eliminación de CMC...no lo sé

mcarmen84

Bueno pues ya queda nada para que el foro vuelva a tener muuuuuucho más movimiento, en 15 diitas más o menos vamos a estar contando las bajadas de cada día!! Lo hecho en falta y todo... será algo patológico??  anaidrisa anaidrisa
Espero que este año la bolsa vaya como poco igual que el pasado, y si puede ser pues que vaya mucho mejor!! Empiezo con las brujitas, para ir atrayendo la suerte...
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'