¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

bio9

Esta mañana han.abierto la.bolsa y mi.dni daba error y ahora.mismo acaban de inhabilitarlas otra vez....

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk


almuypunto

ya están actualizadas bio9. mírate ahora, que antes estaban actualizadas con la fecha del 10 de junio y si estabas trabajando en esa fecha es normal que te diera error o no aparecieras


almuypunto

por cierto suerte a todos con la llamadita!!!!!!  aramovil

mimi2010

Qué ha pasado este año con Huelva? La ha pedido poca gente no?a ver si empiezan a llamar rápido


chichu

Mi posición es similar a la del 2011;ultimo año antes de los cambios q nos dejaron sin trabajar durante 2 años.La única contra con respecto a ese curso es q desapareció CMC.Suerte a todos!!!!!

verjuan

Hola, buenas y suerte a todos!! Pues mi posición es diferente a la que tengo en la lista de colores, es normal?A ver si llaman pronto,yo creo q

verjuan

Cita de: verjuan en 11 Septiembre, 2015, 11:58:18 AM
Hola, buenas y suerteeeee a todos!! Pues mi posición es diferente a la que tengo en la lista de colores, es normal?A ver si llaman pronto,yo creo q

Uyyy que se ha publicado sin terminar jaja, que os comentaba que yo creo que hoy no llamarán aún no? o que pensáis?

chichu

Por lo poco q sé este asunto de cumplir con las 25 horas esta trayendo varios conflictos ya q en muchos centros quedan horas sueltas y no les van a enviar profesores para cubrirlas. Así q parece q con esto y la aplicación de la nueva ley de educación el reparto de horarios es un caos.


anajanarecalde

Yo también tengo diferente número que en la lista de colores....
Aún no han llamado a nadie desde que se abrió la bolsa esta mañana no?
de momento está numero 1 un chico que tiene 7 años de tiempo de servicio....y la lista de colores empieza con una chica que tiene 3 años y 1 meses...así que paciencia....
yo creo que hoy se organizarán y el lunes llamarán para así que se incorporen el martes, que os parece?

biologaPP

Buenas a todos!! Se mandó una segunda lista de colores actualizada y corresponde con el primer chico que sale, yo estoy en un puesto mas arriba, pero vamos está muy bien hecha!! Que empiecen a llamar ya!!! Que corra mucho la bolsa  brujakermit brujakermit brujakermit


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'