¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

laura289

Maia, cuantas sustituciones/vacantes hay para cubrir en cádiz?! te han dicho algo!? estoy muy muy cerca! deseando ver la siguiente actualización!

MAIA

Me han dicho q vacantes pero no se cuantas


chichu

pues entonces hasta ahora han llamado de Sevilla y Cádiz...y cuál más???? aramovil

juanbio

Nueva actualización...

¿De dónde están llamando? Sevilla, Cádiz y ¿?¿?¿


mh



Jaén no ha llamado aún, porque quien está el número 1 desde esta mañana en la lista, sólo tiene Jaén y continúa. Y a mi me consta que en la provincia hay al menos una sustitución para todo el año por cubrir desde el día 1.

mh


Ah, y según he leido Cádiz y Almería han citado de Biología el lunes para un acto de adjudicación de vacantes

laura289

Me acaban de llamar también de Cádiz! A las 5 de la tarde el acto público. No me han dicho nada, ni cuantas hay ni en que orden me toca elegir!!
Que nervios...
Maia, a ti te han citado a la misma hora!?
Hay también por la mañana acto!?
Nos encontraremos allí unos cuantos!!

mh


Creo que en Cádiz hay otro acto por la mañana, creo haber leído en Facebook que han citado a alguien, pero no estoy muy segura...


juanbio

Cita de: mh en 11 Septiembre, 2015, 19:24:46 PM

Ah, y según he leido Cádiz y Almería han citado de Biología el lunes para un acto de adjudicación de vacantes

Sé que Almería tiene adjucación el lunes, pero no he leído que vaya nadie de biología ¿Alguien va a Almería el luneS?

maramar

Mh dónde e la sustitución en Jaen?


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'