¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mcarmen84

Ooooooooooohhhhhhhhh!!!! Qué decepción de tarde!!!

GEOLO

De verdad que la bolsa es imprevisible!!! Cuando ya habíamos perdido las esperanzas, zas 4 bajadas!!! Y de Granada no son verdad?


cristobel

No hay ni una miserable vacante en toda la provincia de Granada

mh


Bueno ánimo con Granada hombre, seguro que están ahí aguantando para rascar y ahorrarse unos días. Con lo Grande que es Granada cómo no va a haber ninguna vacante!


mcarmen84

No te desesperes que estarán liados con comisiones de servicio seguro!! Yo espero otro tironcito de Granada, que es muy grande!!
Resumiendo: 21 llamadas hoy!! No está nada mal, no??
Comparando con el año pasado, hasta el día 14, hubo 37 llamadas el año pasado; este llevamos ya 54!!
No sé si estoy muy optimista o que, pero yo no lo veo nada mal, no??
Para mañana mucha suerte, aunque también creo que las llamadas se ralentizaran, mientras no pare... suerte a todos!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

verjuan

Hola, buenos díaaas!!! lo primero suerte para hoy, a ver si hacen muchas llamadas y vacantes!!! angelitoara.

Os quería hacer una pregunta a ver si me podéis ayudar, tengo mañana una prueba médica importante por tema de embarazo y puede ser que me llamen hoy, es posible que con mi justificante médico, me presente el jueves en Delegación? o si no tengo que ir a Delegación, podría llamar al Centro y decirlo verdad?

Gracias de antemano!! y que vaya bien!!

anajanarecalde

Buenos dias a tod@s y mucha  suerte para hoy!
Yo creo que xon tu justificante medico y diciensoselo cuando te llamen de Delegación no tendrás problema para firmar el jueves.

mimi2010

Así es esto, un día 22 llamadas y al siguiente día ninguna


mcarmen84

Cristobel creo que Granada ha empezado a llamar...suerte!!!
Me he metido en el hilo de fyq y por la mañana han bajado un puesto de allí... a ver si nos caen 4 ó 5 llamaditas hoy aunque sea...
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

mcarmen84

Por qué no me deja consultar la bolsa??? A alguien más le pasa?? Me pone todo el rato que los caracteres introducidos no son correctos, no puedo ser tan yorpe como para equivocarme tantas veces, no??


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'