¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

salowild

hemos bajado 1. ¿Alguien sabe de que provincia?

mh



mcarmen84

Esperemos para la siguiente actualización otro bajoncito, que no tuvieran una vacante solo...
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit
Compañero cuando tengas un ratín informa de lo que te han dado!! Espero que vacante...

cristobel

Me han llamado de granada. Es lo único que tenian. Una excedencia por cuidados familiares. Pero no hay nada mas en esta provincia.


salowild

Felicidades Cristobel. Que raro verdad? solo una vacante en toda Granada. Es inexplicable

mcarmen84

Enhorabuena cristobel!! Imagino q todo el curso!! Me alegro.
La verdad es q raro es un rato...una sola vacante... bueno pues entonces tocará esperar... pero esperemos que no tengamos que esperar hasta el viernes, no??  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

cristobel

Muchas gracias. Lo de las pocas vacantes es y no es raro. Cuando se está pendiente de la llamada le das tantas vueltas a la cabeza.....No se pueden imaginar los compañeros fijos como influyen en que nosotros trabajemos o no. En el centro de un amigo el año pasado estaban 3 en el departamento,este año solo dos.Tenian4 grupos de Cmc,  no han ofertado la anatomia y no han eenganchado a los alumnos para la cultura científica. ...pues el resultado es un profesor menos para este año.

mh


Sevilla acaba de dar dos vacantes, lo ha publicado alguien en Facebook


salowild

Algo es algo. A ver si se anima mañana. angelitoara angelitoara angelitoara

cristobel

Me ha dicho un compañero que Villanueva del trabuco malaga) ha pedido un profe de biología mas. Suerte a los que estén cerca en Malaga.


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'