¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

padinapavonia


mimi2010

Muchas gracias a todos, sois los mejores!! Sin duda, sois los únicos que podéis llegar a entender la desesperación que viven los interinos y aspirantes curso tras curso y me atrevo a decir que incluso los funcionarios sin destino definitivo, que tengo algunos amigos también nerviosos cada vez que llega el concurso de traslado, sin saber qué será de ellos el próximo curso. Lo dicho, muchas gracias, esto es una carrera de fondo. Hoy estoy desanimada, pero lo mismo mañana llaman mucho y me vuelvo a hacer ilusiones. De momento a estudiar, que no queda otra. Graciassss de corazón.


Gorbi

Hola,

Me gustaría pediros, si alguien sabe de algún preparador o Academia para oposiciones de Biología y Geología en el Campo de Gibraltar, por favor que me lo diga porque no encuentro nada de nada.

Saludos y gracias anticipadas   angelitoara

Gorbi

Hola,

Me gustaría pediros, si alguien sabe de algún preparador o Academia para oposiciones de Biología y Geología en el Campo de Gibraltar, por favor que me lo diga porque no encuentro nada de nada.

Saludos y gracias anticipadas   angelitoara


mcarmen84

Thoy van 4 de momento, 3 de Málaga y 1 de Huelva creo. Por lo que he leído por ahí tenían las sustituciones y excedencias guardadas para que se dieran primero todas las vacantes y no pasara como el curso pasado. La verdad es que esperaba menos del jueves... muchas brujitas!!! Y suerte a los llamados!!
brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

verjuan

Hola, me han llamado esta tarde de Málaga, una en Málaga capital, otra en Estepona y otra en A. de la Torre, las tres eran sustituciones y no sabían el tiempo de duración!
SUERTEEE!!

biologaPP

Oléeeee al final 9 llamadas, parece que le gusta más las tardes!! Enhorabuena a los llamados!! Y mañana Viernes  angelitoara angelitoara angelitoara

chichu

A ver si nuestra bolsa se contagia de la de Historia q parece que ya están llamando a aspirantes


b22espej

Cita de: verjuan en 17 Septiembre, 2015, 18:51:33 PM
Hola, me han llamado esta tarde de Málaga, una en Málaga capital, otra en Estepona y otra en A. de la Torre, las tres eran sustituciones y no sabían el tiempo de duración!
SUERTEEE!!
A mi me han llamado despues que a ti. Me han ofrecio Estepona hasta diciembre y A. De la Torre que no sabian. He cogido Estepona, me pilla lejos de casa asi que no me viene muy bien, pero es lo que hay   anaidpreocupados

verjuan

Cita de: b22espej en 17 Septiembre, 2015, 22:09:17 PM
Cita de: verjuan en 17 Septiembre, 2015, 18:51:33 PM
Hola, me han llamado esta tarde de Málaga, una en Málaga capital, otra en Estepona y otra en A. de la Torre, las tres eran sustituciones y no sabían el tiempo de duración!
SUERTEEE!!
A mi me han llamado despues que a ti. Me han ofrecio Estepona hasta diciembre y A. De la Torre que no sabian. He cogido Estepona, me pilla lejos de casa asi que no me viene muy bien, pero es lo que hay   anaidpreocupados
Me alegro!! es que a mi Estepona me pilla lejos también y Málaga capital bien, no sé el tiempo pero bueno...que le vamos a hacer, es lo que hay si!!!
Que te vaya bien, nos veremos en Delegación el Lunes!! ;)


¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'