¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'

Bolsa Biología y Geología

Iniciado por b22espej, 30 Septiembre, 2010, 09:49:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

mcarmen84

Enhorabuena verjuan y b22espej!!! Ha sido un buen jueves!! Esperemos que mañana sea mejor todavía, buenas noches a todos!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Conchir

Mucho ánimo Mimi!!! es mucho el esfuerzo y sacrificio que hacemos todos y la mayoría de las veces parece que no tiene recompensa, pero seguro que llegará tu momento!! No te desanimes y sigue luchando que tarde o temprano tendrás esas mariposas en el estómago de la primera llamada!!!   anaidburla2

Enhorabuena a los que ya habéis sido llamados y gracias por informar!!! Últimamente ando más desconectada, pero si me llaman os informo.

Muchas brujitas para hoy y que sea un buen viernes!!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


verjuan

Cita de: mcarmen84 en 17 Septiembre, 2015, 23:22:24 PM
Enhorabuena verjuan y b22espej!!! Ha sido un buen jueves!! Esperemos que mañana sea mejor todavía, buenas noches a todos!! brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit

Graciaaas!!!

mcarmen84

Hoy se han roto los teléfonos??? anaid4 anaid4 anaid4 anaid4
Venga otro empujoncito!!  brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit brujakermit


salowild

Hemos bajado  1. A ver si la mañana se animaaaaa. angelitoara angelitoara angelitoara

MAIA

Se de buena tinta q hay una vacante en Fuente obejuna sin cubrir (fue mi destino el curso pasado), si os la ofrecen no lo dudéis, allí se está genia, yo de hecho la puse en mis peticiones pero la Junta no me ha concedido el deseo!!!

_Alpiste_

Cita de: MAIA en 18 Septiembre, 2015, 12:42:35 PM
Se de buena tinta q hay una vacante en Fuente obejuna sin cubrir (fue mi destino el curso pasado), si os la ofrecen no lo dudéis, allí se está genia, yo de hecho la puse en mis peticiones pero la Junta no me ha concedido el deseo!!!


Yo estoy el 1 en Córdoba...

mh



anita3012

Que raro, no? Una sola llamada siendo viernes??? 

aramovil aramovil aramovil angelitoara angelitoara adoraranad adoraranad

mcarmen84



¡CUIDAMOS LA PÚBLICA!

'